Bellísima

Sonia Isaza se fotografió en microbikini taparrabos en las playas de Maldivas

La modelo colombiana se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:25

Hace varias semanas que Sonia Isaza se encuentra viajando alrededor del mundo por lugares que ni ella esperaba. La influencer fitness ha estado de paseo por Dubái, hospedándose en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Incluso ha visitado el Burj Khalifa, el rascacielos de 828 metros de altura, la estructura más alta de la que se tiene registro hasta la fecha.

Además Sonia luego ha viajado a Maldivas, el país tropical del océano Índico que cuenta con unas de las mejores playas del mundo. Sus arenas blancas, sus lagunas azules y sus altas palmeras atraen a miles de turistas cada año. La modelo ha sido criticada por “viajar con la plata del King”, según algunos haters.

A pesar de ello, Sonia ha hecho oídos sordos y ha recorrido hermosos lugares junto a su hija Daniela. Por su parte, el King se ha encontrado con su exesposa Marité Matus. Ambos visitaron en la clínica a Jaime Gallardo, el padre de Gissella Gallardo, quien está delicado de salud por un cáncer que lo aqueja.

Sonia Isaza presumió su figura. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

“Que el cariño de todos llene tu corazoncito de mucho amor, ese que te tenemos todos”, escribió Matus junto a una foto que se tomó con él. Jaime compartió una foto de la visita de Vidal y le agradeció por hacerlo reír. Por el momento, Sonia se encuentra en Maldivas y no se ha pronunciado al respecto de esta mera coincidencia.

Sonia Isaza en un baño de Maldivas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En las últimas horas, la bella colombiana compartió una sesión de fotos desde las paradisíacas platas junto al texto “La vida es tan corta que cada quién tiene derecho a vivirla como mejor le parezca!”, en una indirecta respuesta a los haters que la molestan. Isaza posó con una microbikini taparrabos en color azul que cosechó más de 28.000 likes y 260 comentarios. Como en cada post, el mediocampista del Flamengo le dejó su mensaje de amor. En este caso Arturo le escribió “Usted mamácita es una cosa de loco”.

Sonia Isaza en las paradisíacas playas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial