Bellísima

Shannon de Lima impone tendencia en traje de baño underboob

Esta tendencia parece haberse puesto de moda nuevamente.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 20:11

Shannon de Lima es una de las modelos internacionales más codiciadas, por las que siempre está realizando promociones a través de sus redes sociales. Pero además de ello en su cuenta de Instagram, donde posee dos millones y medio de seguidores, también comparte los prestigiosos eventos a los que asiste.

En los últimos días Shannon mostró su afición por el arte ya que asistió a una exposición de Romero Britto, el reconocido pintor, serígrafo y escultor brasileño que se caracteriza por combinar elementos del cubismo estereotipados, arte pop y pintura de grafiti en su trabajo, utilizando vibrantes colores.

Shannon se lució en el evento con un look total black compuesto por un minivestido negro y bucaneras del mismo color. Pero en las últimas horas, la modelo venezolana volvió a demostrar en las redes por qué es una de las mujeres más bellas, y por qué ha conquistado el corazón de importantes personalidades.

Shannon de Lima en bikini. Fuente: Instagram @shadelima

Marc Anthony y James Rodríguez han sido solo dos de los hombres a los que la influencer ha enamorado. Actualmente el cantante de salsa puertorriqueño está comprometido con la exreina de belleza oriunda de Paraguay Nadia Ferreira. Incluso la joven ya está eligiendo el vestido de novia con el que llegará al altar para dar el ‘Sí, quiero’.

Shannon de Lima presumió su figura. Fuente: Instagram @shadelima

En su último posteo, Shannon posó con un traje de baño de dos piezas en color azul. Lo llamativo de la prenda era que era underboob, es decir, que mostraba de más. Sin dudas esta moda está de regreso y ya no solo se utiliza en los tops sino ahora también en los bañadores para dar un toque de sensualidad al momento de ir a la playa. La publicación superó los 34.000 likes y 200 comentarios. “Perfección absoluta. Que hermosura” y “Espectacular mujer eres demasiada sexy te quiero muchísimo” fueron solo dos de ellos.

Shannon de Lima posó de frente. Fuente: Instagram @shadelima