Sorprendente

Respira hondo antes de ver cómo luce Shakira en forma de muñeca 'Barbie'

Un fan de Shakira se pasa los días creando espectaculares diseños.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:12

Shakira ha conquistado a toda Latinoamérica y el mundo, con su música, sus bailes, y su carisma. Ya con años de trayectoria, la artista colombiana no deja de sorprender con su talento, y ahora la verdadera sorpresa es de qué son capaces sus fans para demostrarle cariño a su ídola. 

Shakira en Monotonía. Fuente: Instagram @popculture.dolls

Shakira no salía de su asombro cuando vio los diseños del artista llamado José, que se dedica a hacer sus propias muñecas al estilo Barbie. Pero lo curioso es que estas Barbie son mini réplicas de Shakira en los diferentes momentos de su carrera. José cuenta con una colección de 30 Barbies. Cada una de ellas son realizadas de manera manual y representan cada uno de los looks que Shakira utilizó durante la grabación de sus videos clips. José expresó que si bien aún le faltan diseños para completar la extensa discografía de Shakira si tiene los más importantes.

Hay Barbies con diseños desde la sensual Shakira en de "La Tortura" hasta la provocativa Shakira de "La Loba". También está la muñeca que representa a la cantante enamoradiza de "La Bicicleta", la sarcástica Shakira de "Te Felicito" y la descorazonada Shakira de "Monotonía", su último y más reciente lanzamiento.

Shakira en Te Felicito. Fuente: Instagram @popculture.dolls

José declaró que no piensa abandonar este oficio, y que además de completar la colección con las canciones históricas de la ex de Gerard Piqué, a medida que saque nuevas canciones seguirá representándola en modo de muñeca. El mismo declaró “Todavía tengo que hacer algunas muñecas más para tener todo el multiverso de Shakira completo (Por ejemplo; Te dejo Madrid, Estoy aquí, Clandestino, Día de enero, Donde estás corazón, Tu, Sale el sol entre otras…)”.

Shakira en la portada de El Dorado. Fuente: Instagram @popculture.dolls

Las muñecas contemplan hasta el mínimo detalle de los looks utilizados por la colombiana, desde los zapatos, las guitarras, el cabello, los accesorios, las alhajas o joyas, y hasta los colores de la ropa. También el artista ha hecho fotos y videos especiales con sus creaciones, donde se puede ver a las Shakira Barbies simulando las tapas de sus discos, con superhéroes o una guitarra.