muy a tono con la temporada

Este es el genial look de JenniferAniston del que todo el mundo habla

La estrella de la TV Jennifer Aniston fue vista recientemente con un bellísimo outfit inspirado en el invierno mientras va de compras navideñas
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:36

Jennifer Aniston luce un atuendo inspirado en el invierno mientras va de compras para el árbol de Navidad antes del festival.

Entrando en el espíritu navideño, la alumna de Friends se puso un elegante abrigo de invierno gris claro combinado con un pijama a juego mientras se la veía abrazando un gran árbol.

La estrella de Morning Show dio un vistazo de sus compras navideñas en su cuenta de Instagram mientras mostraba el árbol que había elegido para el festival.

Aniston completó su look acogedor con un par de pantalones suaves de color gris, mientras que sus cabellos rubios estaban decorados con ondas playeras.

Al compartir una serie de imágenes, Aniston también mostró un adorno de reno que compró para la ocasión y que sus perros confundieron con un juguete.

Esto se produce después de que la actriz anunciara la devastadora noticia del fallecimiento de su padre, John Aniston, a principios de este mes en una emotiva publicación.