Bellísima

De espaldas, Daniella Chávez subió la temperatura en ajustado traje de baño

La bella mexicana posó en la red de la camarita y enamoró a todos.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:05

Daniella Chávez es la modelo nacional que causa furor en cada red social en la que aparece. Actualmente posee casi 17 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que comparte sus looks y en el último tiempo ha enseñado impactantes sesiones de fotos en Dubái.

Daniella es muy picante en su usuario de Twitter donde cuenta con casi 2 millones de seguidores. Hace unos días apuntó contra Cristiano Ronaldo. “La foto que le gustaba al Bicho hoy se la dedico por su récord. Ha marcado goles en cinco mundiales… Cristiano besos”, escribió.

Y agregó algo que pocos esperaban: “Cris era muy tímido al principio, pero cuando tomó confianza era todo un galán, aunque algo temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás sólo busqué darme un gusto y tener sexo con él”. La ex Playboy llamó la atención como siembre busca.

Daniella Chávez en Dubái. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

En el último cruce de Canelo Álvarez y Lionel Messi en las redes sociales, Daniella también dio su opinión: “El @Canelo siempre haciendo lío! Pero me han dicho que en el otro Ring no es muy bueno y no llega al segundo Round”. “También tu queriéndote colgar de la fama del Canelo ridícula?” la increpó un seguidor.

Daniella Chávez en traje de baño. Fuente: Instagram @daniellachavezofficial

“El canelo se está colgando de la Fama de Messi jajaja” se excusó Daniella. En las últimas horas, la modelo compartió una fotografía con el texto “Soy tuya”. La modelo posó de espaldas con un traje de baño de una sola pieza en color negro que resaltó su tez blanca y cabellera rubia. La publicación superó los 74.000 likes y 1.100 comentarios. “Babe”, “Si te sientes mal, puedo sentirte bien” y “Eso sería muy bonito, eres agradable y te encuentro agradable” fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de OnlyFans.