Redes Sociales

Coté López se inspiró en Khloé Kardashian para cambiar de look y luce irreconocible

Coté López fiel a su estilo sorprendió a sus fans con un cambio de look, la modelo se mostró con el cabello totalmente decolorado hasta llegar al mismo rubio que tiene la influencer de belleza Khloé Kardashian.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:15

La modelo y empresaria Coté López de 33 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales porque siempre marca tendencia y todos la quieren imitar. Tan sólo en la red social de la camarita acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus innovaciones. 

Ahora Coté López fiel a su estilo los sorprendió con un cambio de look, la modelo se mostró con el cabello totalmente decolorado hasta llegar al mismo rubio que tiene la influencer de belleza Khloé Kardashian. Fue ella misma quien lo enseño en sus stories de instagram y más de uno no la reconoció. 

Primero Coté López hizo un chiste para sus fans y se mostró con una peluca dando a entender que se había teñido el cabello como Kim Kardashiam y no como Khloé, ya que la mayor de las hermanas es morocha y la otra rubia. "Yo quería el de la Khloé no el de la Kim" bromeó la modelo.

Coté López. Fuente: instagram @cotelopezm

Pero minutos después Coté López enseñó un clip que se viralizó en la red y en el que se ve ella con su melena dorada al mejor estilo celebrity. Los fans de la modelo posaron todas las miradas en este nuevo aspecto y viralizaron la foto dejando en claro que se ve muy bella con esta desición. 

Hace algunos días Coté López también impuso tendencia con un delicado nail art de frutas en su manicura. La modelo se tomó fotos desde la playa y dejó ver este detalle que varios imitaron ya que es perfecto para esta época del año donde la playa y la piscina se disfruta por completo.