Redes Sociales

Contén la respiración antes de conocer el nombre que tendrá la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Anuel AA reveló el nombre de la niña que espera con Yailin, la más viral en medio de una nota que dio para el canal de YouTube Breal TV. 
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:45

Hace algunas semanas Anuel AA y Yailin, la más viral, anunciaron que estaban en la dulce espera y que será una niña la que venga a conformar la familia Gazmey. La pareja llevaba un tiempo alejada de las redes sociales pero con esta noticia dejaron en claro que no hay ninguna crisis matrimonial. 

Lo cierto es que desde que dijeron que serán padres tanto Anuel AA como Yailin, la más viral no dejan de mostrar su felicidad en redes sociales. Hace agunos días compartieron imágenes de las primeras tenis que eligieron para la niña en el shopping y que son de la marca Nike.

Luego Yailin, la más viral y Anuel AA mostraron como abrian regalos que sus amigos han enviado para esta beba tan deseada. En el clip se la ve a la dominicana viendo un enterito color rosa para la niña y muere de ternura, a su alrededor hay muchas cajas más y seguramente la pareja agradeció una por una. 

Pero la bomba la tiró Anuel AA hace algunas horas cuando reveló el nombre de la niña que espera con Yailin, la más viral en medio de una nota que dio para el canal de YouTube Breal TV. “Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ [donde estuvo] la actriz dominicana Zoë Saldaña. Ella es una leyenda, es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”.

La cinta a la que hace referencia Anuel AA y en la que se inspiró con Yailin, la más viral, para elegir el nombre, se estrenó en el año 2011 y cuenta la historia de una niña que ve a un criminal y a su ayudante asesinar a sus padres. Cuando tiene 15 años la joven Cataleya, nombrada así por la orquídea colombiana, venga la muerte de sus primogénitos.