Polémica

Así reaccionó Daniela Aránguiz tras las pedidas de disculpas de Cecilia Bolocco

La modelo defendió a Cecilia intentando explicar su accionar.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:53

La influencer y modelo Daniela Aránguiz opinó sobre las disculpas que pidió Cecilia Bolocco tras el suceso que la puso en boda de todos. Días atrás la Bolocco estaba haciendo un vivo en Instagram como lo hace usualmente, y dijo una serie de comentarios gordofóbicos. Sin embargo, pasados los días y tras la catarata de críticas recibidas por parte de los usuarios, Cecilia pidió unas sinceras disculpas.

Cecilia Bolocco. Fuente: Instagram @ceciliabolocco

Entre la lista de los que opinaron al respecto ahora entró Daniela Aránguiz, la esposa del jugador de fútbol Jorge Valdivia. Daniela decidió opinar sobre los dichos de la exMiss Universo, y dijo: “Yo le creo a Cecilia Bolocco. Y la vi totalmente dolida, arrepentida. Sin querer defender a nadie, yo me pongo en la situación de que ella tiene sus años y cuando los tiene se le nota mucho, se ve que está arrepentida”, afirmó la panelista del programa “Zona de Estrellas”.

De alguna manera Daniela defendió a Cecilia, pero al pasar también le tiró una pequeña ofensiva para ubicarla en su lugar. El factor de la edad es la causa de la forma de pensar de Cecilia según Daniela Aránguiz. Le cree las disculpas, pero entiende que la exmiss universo piensa de una manera antigua. 

Sin embargo, aunque en ese momento Daniela no fue tan contundente con su posición a favor de Cecilia, si lo hizo cuando debió defenderla frente al comentario de Manu Gonzáles. Este último acusó a la Bolocco de vistimizarse en su supuesto video de disculpas. 

Daniela Aranguiz. Fuente: Instagram @danyaranguizf

“Yo tomo eso como que sabe lo que se siente que te maltraten, no se está victimizando. No tomé el perdón de Cecilia como algo para arreglar su imagen, para nada, la veo totalmente arrepentida y lo siento heavy. La veo y me dio pena, empaticé con ella”, afirmó Daniela y agregó: "Siento que trató de decir que también ha sido humillada y ha estado en el lugar al que ella sin querer puso a muchas niñas”.