preocupación mundial

La conmovedora petición de Skakira en redes sociales

La cantante colombiana Shakira le pide sus fans que recuerden al futbolista iraní que enfrenta un posible corredor de la muerte
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 22:26

Shakira instó a sus fanáticos a recordar al futbolista iraní Amir Nasr antes de la final de la Copa del Mundo, quien enfrenta el corredor de la muerte por defender los derechos de las mujeres.

El domingo por la mañana, la creadora de éxitos de Waka Waka acudió a Twitter para usar su plataforma para una causa importante mientras dirigía la atención de la gente hacia Nasr.

"Hoy en la final de la Copa del Mundo, solo espero que los jugadores en el campo y el mundo entero recuerden que hay un hombre y un compañero futbolista llamado Amir Nasr, en el corredor de la muerte, solo por hablar a favor de los derechos de las mujeres", tuiteó. .

El futbolista se enfrenta a una posible ejecución por participar en una manifestación a favor de los derechos de las mujeres en Irán, según Newsweek .

Según los informes, Nasr será ejecutado por protestar por la muerte de Mahsa Amini, una mujer iraní de 22 años que murió después de ser golpeada por la policía moral por una presunta violación del uso del hiyab.

“Espero que haya más de un minuto de silencio en nuestros corazones para recordar lo importante y más de una voz unida gritando por lo justo”, agregó Shakira.

Más de