Mira tú

Dice que no le "molesta la diferencia de edad": Jennifer Aniston quiere salir con Harry Styles

En la edición del 26 de diciembre de The National Enquirer, una fuente habló sobre Jennifer Aniston enamorada del cantante ingles. La actriz de Friends ha estado dejando "Me gusta" en las publicaciones de Instagram de Styles y, según las fuentes, "No le inquieta en absoluto la diferencia de edad"
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:23

El actor y cantante Harry Styles tiene a todos en Hollywood mirándolo cuando se convirtió en soltero el mes pasado. En noviembre, el cantante inglés terminó su relación de casi dos años con Olivia Wilde y fue noticia. Aparentemente, la pareja tenía una química increíble pero horarios muy diferentes. Inicialmente, trabajaron para Don't Worry Darling , por lo que fue fácil entablar una relación ya que ambos trabajaban en el mismo proyecto. Pero, a medida que pasaba el tiempo, sus carreras y su familia los obligaron a pasar más tiempo separados, lo que hizo que fuera más difícil permanecer en la relación.

Supuestamente, Jennifer Aniston está buscando un romance con Harry Styles para superar a la ex novia del cantante, Olivia Wilde.

Según los informes, una fuente le dijo a National Enquirer que el alumno de Friends tiene una rivalidad desde hace mucho tiempo con el director de Don't Worry Darling .

En su edición del 26 de diciembre, la publicación informó que la estrella de 53 años ha estado dejando Me gusta en las publicaciones de Instagram de Harry para insinuar que no se inmuta por su "brecha de edad de 25 años".

"Jennifer siempre ha babeado por Harry. Es un sueño para cualquiera que tenga la suerte de salir con él", dijo una fuente a la publicación.

El informante también compartió que el actor encuentra muy atractivo el 'estilo vanguardista' del alumno de One Direction.

Según los informes, Jennifer "tiene todas sus canciones en su lista de reproducción y ha escuchado grandes cosas sobre él a través de amigos en común".

La fuente afirmó además que su mente estaba asombrada al saber sobre el romance de Harry y Wilde.

La fuente agregó además que Jennifer está "haciendo todo lo posible para conseguir una cita" con Harry y que "se siente tranquilamente segura de que tiene una oportunidad real con él".

"Ella realmente cree que harían clic y se da cuenta de que no hay nada de malo en apuntar a la cima. Sus estándares son tan altos como siempre, incluso después de toda la mala suerte que ha tenido con los hombres", agregó la fuente.