En Instagram

Destruyen a Kim Kardashian por vestirse "como adolescente de 15 años"

La estrella de telerealidad Kim Kardashian fue diramente criticada por vestirse como una 'adolescente de 15 años' en la fiesta de Navidad de Kathy Hilton
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 19:09

Kim Kardashian fue brutalmente trolleada por sus fanáticos por asistir a la gran fiesta de Navidad de la madre de Paris Hilton, Kathy Hilton, con un atuendo gótico.

La estrella de la telerrealidad fue criticada por ir a una fiesta festiva con un look oscuro vistiendo pantalones de cuero negro de cintura alta y una camiseta gráfica.

“Todos se vistieron bien y Kim parece una adolescente de 15 años que se vio obligada a ir a la fiesta de sus padres”, escribió un fanático en la publicación de Instagram de la estrella de This is Paris .

Otra persona bromeó diciendo que la estrella de las Kardashians "no recibió el memorando del código de vestimenta" como uno escribió: "¿Kim no entendió la asignación de vestimenta para la fiesta navideña?"

“Supongo que Kim Kim se vistió para Halloween mientras que todos los demás se vistieron elegantemente para una fiesta de Navidad”, comentó un fanático.

"¿Le dijiste a Kim sus fotos navideñas porque se ve como un viernes por la noche en el bar", dijo un usuario hilarantemente mientras criticaba la elección de moda del fundador de Skims para la noche, "Kim se ve ridícula con ese atuendo".

"Lmao, ¿por qué Kim siempre intenta eclipsar a las personas que la rodean cuando la fotografían?" un comentario decía: "Tan patético y desesperado que a nadie le importa cuando París está cerca".