En redes sociales la modelo explotó

Daniella Chávez se fue con todo en contra del triunfo de Argentina: "Me daria vergüenza ser argentino"

Polémica han causado las palabras de Chavez en Twitter luego del triunfo de Argentina sobre Francia en la final de la Copa Mundial de fútbol de Qatar, ya que la conejita chilena no solo acusó de que el partido estaba arreglado a favor del equipo albiceleste, sino además toldo los penales de "regalo"
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 18:18

La modelo chilena Daniella Chavez nuevamente fue objeto de polémica luego de comentar el mundial de fútbol en Twitter, y tal como hace unas semanas lanz{o dardos en contra del ttécmico mexicano luego de la eliminación de México, ayer se fue con todo en contra de la selección Argentina y de paso toda la fanaticada albiceleste luego de la final. Muy en su estilo la playmate nacional lanzó la frase: "Se termina el Mundial!! Un robo y regalado a Argentina!! Me daría vergüenza ser argentino y celebrar!!", y entonces comenzó la seguidilla de mensajes en contra de la selección trasandina. 

Convengamos en que Daniella Chavez claramente iba por Francia, y eso se hizo sentir desde sus primeros tuits del domingo, sin embargo la frustración por el resultado decantó en una rabia cada vez mayor en contra del seleccionado argentino. "Yo hoy vi el partido comiendo asado y uds ? Están en el suelo y creen que son lo mejor del mundo porque Messi compro un Mundial jajajaja con tan poco tienen ? Vergüenza celebrar títulos regalados! Pero es simplemente Argentina los que se creen Europeos en Latinoamérica!", escribió Daniella. 

Además argmento qiue los penales cobrados a favor de Argentina fueron regalados y que, además, a su juicio, elártido estaba arreglado. "El robo descarado de la FIFA ! Final y mundial arreglada para Argentina!! Bueno si primer mundial fue arreglo con Perú y luego otro con gol con la mano! Ahora Francia con sus jugadores en cama 4 días y sin entrenar!", escribió en Twitter

El emojo de Daniella Chavez con Dibu Martínez

Quizá con quien más se enfureció Daniella Chavez fue con el arquero de la selección Argentina, Emiliano "Dibu" MArtínez, a quien dedicó un durísimo y ofensivo comentario luego de que el portero celebrara de una manera muy poco ortodoxa tluego de recibir el premio a mejor arquerto del certamen. "Si no era futbolista lo más probable que fuese delincuente! Habían millones de niños viendo en vivo… Pero ellos dicen ser lo mejor del mundo y que el resto los debe admirar y copiar!", escribió Daniella.

Los penales "regalados"

"Al final le compraron un Mundial a Messi! El niño de los penales regalados«", fue una de las frases que más ha molestado a la fanaticada albiceleste ya que, más allá de las ganas que Daniella pudo haber tenido de que el seleccionado de Francia se coronara bicampeón del mundo, es muy ofensivo para los ganadores el sugerir que el partido estaba arreglado. 

A razón de este mensaje es que no solo fue atacada por ls internautas sino que algunos incluso se dieron a la tarea de mostrar la falta que dio origen al penal sobre Di María, dejando en claro que lejos de ser un regalo fue una falta real.