Redes Sociales

Así reaccionaron los hijos de Arturo Vidal ante el triunfo de Argentina en la final de la Copa del Mundo

Arturo Vidal, máximo exponente del fútbol en nuestro país vio la final del mundo junto a sus tres hijos y dejó muy en claro quien es su ídolo dentro de las canchas: Lionel Messi.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:33

El mundial de fútbol 2022 que se disputó en Qatar tuvo su emocionante final ayer domingo entre Argentina y Francia. Tras la prórroga y los penales, el equipo de Lionel Scaloni con Lionel Messi como capitán resultó vencedor y se quedó con la tercera copa de la historia luego de esperar 36 años. 

Fueron muchos los famosos en todo el mundo que hincharon por Lionel Messi, quien es considerado el mejor jugador del mundo de las últimas dos décadas. Aston Kutcher, Thalia, y Neymar, fueron algunos de los que se animaron a enseñar fotos de la celebración en redes sociales. 

Arturo Vidal, máximo exponente del fútbol en nuestro país tampoco se quedó atrás y dejó muy en claro quien es su ídolo dentro de las canchas: Lionel Messi. "Te lo mereces hermano @leomessi, bendiciones siempre a ti y tu familia! @afaseleccion ???? campeones del mundo, gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen", escribió el Rey Junto a una foto de su colega argentino. 

En sus stories Arturo Vidal también mostró como vivió la final del mundo en familia y acompañado por sus hijos, producto de su relación anterior con Marité Matus llamados Alonso, Elizabetta y Emiliano Vidal. En el breve clip que se viralizó en la red, se ven los niños frente al televisor con la casaca de Argentina con el 10 de Lionel Messi. 

Arturo Vidal. Fuente: instagram @kingarturo23oficial

Cuando Argentina convierte el cuatro penal que lo deja en la gloria del fútbol mundial, los hijos de Arturo Vidal saltan y festejan. "Mis hijos te aman, Leo Messi" escribió el jugador para luego subir una foto de él en el jardín de su casa con la camiseta de la selección argentina a la vez que mostró feliz por su colega Lionel Messi y dejó en claro que él no es 'mufa' como lo acusaron en las redes sociales.