Una fortuna

Mantén la respiración antes de conocer cuánto gastó Karol G en una fiesta en un bar de Medellín

La cantante salió con amigos y disfrutó a lo grande, lleno de lujos y bebidas caras.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:00

El viernes 9 de diciembre Karol G salió de rumba, y lo hizo a lo grande. La cantante está aprovechando estas fechas para estar de vacaciones, relajada y disfrutar de sus amistades. Se encuentra en Medellín su ciudad natal, y tal como el nombre de su canción estuvo de paseo en su zona favorita: Provenza. Allí salió a una disco del lugar, pero lo que más sorprendió fue cuando transcendió el gasto que habían hecho la cantante y sus amigos.

Entre los invitados se encontraba Daiky Gamboa. Y en los videos publicados por algunos usuarios de TikTok se pudo ver que la pasaron genial. El resto de personas de la discoteca no salía del asombro mientras bailaban con Karol G como una más de ellos. A la artista le encanta salir de fiesta, y quedó demostrado que da todo de si al bailar pero también a la hora de pagar. La cuenta millonaria salió toda de su bolsillo. 

En la discoteca sonaron algunos de los temas de Karol G  “Gatúbela”, “Makinon” y “Provenza”, tal era la emoción y diversión de la artista que hasta bailó en las tarimas del lugar. Lo más llamativo fue cuando el bar compartió una fotografía de la factura que dejaba en claro cuanto había gastado Karol G esa noche.

El valor superó los 9 millones de pesos, se encontraban divididos en 2 cuentas, en una figuraban $8.222.000 y en la otra $1.400.000. Las imágenes fueron eliminadas rápidamente, pero algunos usuarios lograron sacarles captura. 

En los videos de Karol G bailando se la pudo ver vestida con un corset, muy de última tendencia, y una falda de jean. Luego de esa noche que pasó junto a sus amigos, Karol G expresó su felicidad en las redes: “Nos tomamos hasta el agua de las matas, pero pasamos una retro chimba. ¡Te amo Medallo! Como tú NADAAAA. Cómo me recuperó de la noche que pasé ayer”, publicó.