Difícil momento

"me van a pegar, no sé, me pueden matar": El duro momento de Vasco Moulian tras ser amenazado

El actor y empresario conversó recientemente con Sergio Marabolì en el programa La Hora de conversar y realizó fuertes declaraciones respecto del complicado momento que vive luego de ser objeto de amenazas.
sábado, 17 de diciembre de 2022 · 14:31

El actor, empresario, baterista, director y guionista de teatro y televisión Vasco Moulian conversó recientemente con el periodista Sergio Marabolí en un nuevo capítulo del programa La Hora de Conversar, de diario La Hora y realizó una confesión que no dejará a nadie indiferente, ya que el expanelista de Zona de Estrellas incursionó en el mundo circense donde tuvo una experiencia que, hasta el día de hoy, lo complica.

El actor que se hizo conocido por su papel en las teleseries Adrenalina y Playa salvaje, quien también tuvo un comentado paso por la televisión como productor ejecutivo y director del área infantil de Canal 13, contó que dentro de sus múltiples aficiones empresariales fue en el circo donde conoció el lado más oscuro que le haya tocado vivir.

Durante la entrevista, tal como indica La Hora, Vasco dijo que "El mundo del circo yo lo quise vivir entero", y agrega que a su pasión le dedicó todo su esfuerzo. "Si yo me voy a involucrar lo voy a hacer 100%, por mi intensidad, entonces apliqué casa rodante", agregó Moulian.

Las amenazas a Vasco Moulian

Fue precisamente en su trabajo en el circo donde Vasco tuvo los problemas que lo acongojan. “La última experiencia no fue lo que hubiese querido, y me han llamado mucha gente del circo para decirme que no me quede con esa experiencia”, dijo Moulian en la entrevista. A lo que Maraboli preguntó si realizó la denuncia ante Carabineros, y Moulian cuenta durante la entrevista que “esto se produce por saldos impagos, de problemas administrativos”.

Y agregará: “Te voy a contar algo muy profundo Sergio, mi papá era un obsesionado con el mundo de las oportunidades, parecía gringo. Siendo un gallo de izquierda, del brazo armado del MIR, pero siempre pensando que los morenos tenían que tener las mismas oportunidades de los rubios”.

Según consigna La Hora, en la nueva edición del programa de conversación Vasco Moulian explicará en detalle cómo fue el proceso que vivió para llegar a estar en una situación de esta magnitud.  “En ese transitar me pasa que me toca asociarme con una persona, que prefiero no nombrar, y tuve problemas económicos, y ahí comienzan los malos entendidos y las amenazas”, relatará Moulian.

“Me da susto, o sea, yo no soy capaz de volver a ese circo nunca más en mi vida, porque corre riesgo mi vida, y así me lo han dejado ver en los Whatsapp que me han mandado”.

Tal como indica el diario La Hora el actor Vasco Moulian contará detalles delicados de su actual momento frente a las amenazas: “Me dicen que si es que yo voy para allá me van a pegar, no sé, me pueden matar. Así que prefiero diez mil veces no estar, pero con una pena tremenda”.

¿Dónde se podrá ver la entrevista completa de Vasco Moulian en La Hora de Conversar?

La conversación de Sergio Marabolí con Vasco Moulian y todos los detalles de las amenazas que vive el actor y comentarista de televisión se podrán ver ver en el Canal Vive en las señales 47 y 735 en HD, así como también en el canal de YouTube de Diario La Hora.