Atención fans

Revelan delicado estado de salud de Verónica Castro

Los fans de la actriz están preocupados por su ausencia en redes sociales y ahora su amiga Olga Breeskin comentó en que estado se encuentra en el programa 'Sale el Sol'.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 12:56

La actriz Verónica Castro de 70 años es una de los rostros más importantes de la televisión contemporánea y si bien lleva un tiempo alejada de las pantallas, sus fans siguen muy de cerca todo lo que ocurre con la madre de Cristian Castro. Resulta que la también conductora está alejada de las redes sociales y eso generó preocupación. 

La última actividad de Verónica Castro en la red social de la camarita donde acumula más de un millón de seguidores de todos los rincones del mundo, fue un saludo para su hijo Cristian Castro en el día de su cumpleaños, pero la actriz no se ha dejado ver con fotos, videos ni mensajes para sus fans. 

Ahora fue su amiga Olga Breeskin la que habló con el programa 'Sale el Sol' y comentó en que estado se encuentra Verónica Castro luego de estar en el foco de la polémica por unos supuestos chats subidos de tono con sus fans. "Conociendo la integridad y el corazón de Verónica Castro como hija, como comadre, como madre, como abuela, como todo, yo pienso que estas niñas ociosas le metieron un gol a Verónica Castro y se aprovecharon de su buena voluntad porque, ¿qué estrellota como Verónica Castro se va a tomar el tiempo de chulear, apapapachar?, cibernéticamente hablando, y de pronto te cambian la jugada, a mí se me hizo muy injusto", dijo Olga.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Respecto a la salud de Verónica Castro, su amiga y comadre dijo: "No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose. Estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente, el Señor la ama".

Finalmente, Olga le envió un mensaje al diseñador de modas Mitzy quien supo ser muy cercano a Verónica Castro pero luego se distanciaron y ahora tiene la intención de recuperar la amistad y le dijo: "Mitzi es una gran persona y no podemos dejarnos llevar por estos tiempos tan difíciles, no es momento de estarse peleando, de andar en chismes. Estamos en el momento de perdonarnos, amarnos y como decía el Divo de Juárez, de abrazarnos muy fuerte. Si Vero no te habla, como dicen por ahí, 'si la montaña no viene a ti, tu pon el ejemplo como pastor evangélico".