sorpresas de hollywood

Nadie pensó que le gustaba tanto, pero Jennifer Aniston dice que saldría feliz con su 'crush' Jon Hamm si se queda soltero

Según los informes, Jennifer Aniston quiere salir con su 'crush' y su coprotagonista de 'The Morning Show' Jon Hamm
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 13:08

Jennifer Aniston felizmente saldría con su coprotagonista de The Morning Show , Jon Hamm, si él se vuelve soltero o muestra interés en ella.

A pesar de que la exprotagonista de Friends ha tenido algunas "citas casuales" recientemente con diferentes hombres, no espera que salga "nada serio" de ellos.

“Si bien quiere conocer a alguien especial, este es probablemente el período de tiempo más largo que Jen ha estado soltera”, dijo una fuente a la revista Heat.

"La línea oficial de Jen es que ella está feliz de esperar al Sr. Perfecto, y él necesita ser igual a ella", compartió la fuente. "Ella sería más adecuada para alguien en su propia liga".

La fuente compartió que la belleza de Hollywood está muy enamorada del actor de Baby Driver, quien tiene una relación seria con Anna Osceola desde 2020.

"Su enamoramiento por Jon es de conocimiento común: estaría con él en un santiamén si fuera soltero y mostrara interés", continuó la fuente.

“Pero a pesar de que se divirtieron mucho filmando juntos y pasando el rato, lamentablemente para Jen, él está en una relación seria”.

En cuanto a la próxima temporada navideña, Jennifer Aniston está soltera y "simplemente se está divirtiendo" mientras "espera que suceda algo de magia", dijo la fuente.

Previamente, una fuente anónima le dijo a Woman's Day según Marca Magazine que después del casting de Hamm en The Morning Show , él y Aniston estaban totalmente enamorados el uno del otro.

La fuente incluso afirmó que Aniston había tenido "citas secretas" con Hamm, sin embargo, ninguno de los actores comentó sobre las especulaciones.