Bellísima

Desde México, la China Suárez impone tendencia con minifalda tableada

La actriz posó frente al espejo con la nueva tendencia para 2023.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 17:39

La China Suárez siempre está trabajando, por lo que pasa más tiempo arriba de un avión que en un lugar estable. La actriz estuvo filmando un especial en Qatar para Star+, donde vio algunos partidos de la Selección Argentina. Otros los vio junto a Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina, en Argentina.

Pero ahora, días después, se encuentra en México aunque todavía no ha dado mayores detalles de que está haciendo. A pesar de su agenda ocupada y a veces aunque ni esté enterada, la China siempre está involucrada en escándalos mediáticos. Hace unos días, Tamara Báez, la expareja del cantante argentino L-Gante, le envió un mensaje para apoyarla.

"China, ¿te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Ja, ja, ja... Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero también me hizo un favor, así que GRACIAS... Empresaria y todo lo que quieras... Pero no es ejemplo de nada. Cuando le mandé mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5, andá a criar a los tuyos reina... Y no es de dolida, pero hay que sacar un par de caretas", sentenció enojada la ex de L-Gante, quien estaría en una relación con Wanda Nara.

 

La China Suárez posó de frente al espejo. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Otra famosa que ha hablado de ella, pero en su caso atacándola, es Emilia Ferreiro, la novia de Julián Álvarez, el delantero de la Selección Argentina. Algunos usuarios han encontrado mensajes de ella de la época del Wandagate. “Tremenda cínica y se hace la víctima" y "Esta mina es un sorete” eran algunos de los insultos hacia la China Suárez

La China Suárez posó de espaldas al espejo. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la ex Casi Ángeles publicó en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías desde México donde posó con una blusa abotonada y una minifalda tableada, que será tendencia para 2023. Se trata de una estética preppy, que se originó en la preparatoria (“preparatory”) que ofertaba la Ivy League, compuesta por las universidades privadas más antiguas y elitistas de Norteamérica. 

La China Suárez impone tendencia. Fuente: Instagram @sangrejaponesa