Confesiones de famosos

Margot Robbie contó lo que muchas personas querían saber respecto de 'Barbie'

La nominada al Oscar, de 32 años, interpreta al personaje principal en la próxima película de Greta Gerwig basada en la popular muñeca. En su conversación con Carey Mulligan baló de las "casas de ensueño" de la popular muñeca de colección
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:09

Margot Robbie está lista para interpretar la versión de la vida real de la popular muñeca en la próxima película de Barbie .

La actriz ha afirmado que la próxima acción en vivo es "todo lo que siempre has soñado".

Robbie, de 32 años, se burló de que habrá en la próxima película de comedia, haciendo referencia a los icónicos juegos de Barbie.

En una entrevista con Carey Mulligan, la actriz de Suicide Squad respondió a la pregunta; si se han hecho casas de ensueño "gigantes" de Barbie para la película.

Robbie le dijo a Mulligan: “¿Las casas de los sueños? Verás algunas casas de ensueño”. Luego bromeó: “Y será todo lo que siempre soñaste”.

"He estado trabajando en él durante unos cuatro o cinco años, es un proyecto de LuckyChap. Y ??fuimos tras Greta [Gerwig]", dijo la productora y estrella de la película Margot Robbie.

"Había tal vez tres personas con las que nos gustaría hacer una película de Barbie, y yo estaba como, si dice que no... Así que gracias a Dios dijo que sí. Es simplemente brillante", agregó.

Robbie también elogió a su coprotagonista de Barbie, Ryan Gosling, quien interpreta a Ken en la película. Efusivamente sobre él, la actriz de Babylon dijo: "¿No es el ser humano más glorioso?"

Sobre la película, que también está protagonizada por Will Ferrell, Michael Cera, Issa Rae, Simu Liu, Kate McKinnon y más, Robbie le dijo a British Vogue el año pasado: "La gente generalmente escucha a Barbie y piensa: 'Sé cómo será esa película, ' y luego escuchan que Greta Gerwig lo está escribiendo y dirigiendo, y dicen: 'Oh, bueno, tal vez yo no...'".

La actriz de Babylon agregó que el papel "viene con mucho bagaje", considerando cierta controversia histórica sobre la muñeca . "Y muchas conexiones nostálgicas", dijo. "Pero con eso vienen muchas formas emocionantes de atacarlo".

Barbie está programada para su estreno en cines el 21 de julio.