Nuevos antecedentes

La pelea se va la justicia, Daniela Aránguiz se puso firme con Anita Alvarado: “Será en tribunales"

Daniela Aránguiz y Anita Alvarado viven en estos días una fuerte pelea mediática por acusaciones que van y vienen de un lado a otro y recientemente en su aparición en el programa "Buenas Noches" de TVN la exchica Mekano contó a Eduardo Fuentes que está "aburrida" y que llevará la pelea a la justicia
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:34

La pelea mediática que ha acaparado los titulares de la prensa digital en estos días entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz podría tener otro color y terminar siendo objeto de investigación por parte de la justicia, y así lo dejó en claro la expareja de Jorge "Mago" Valdivia durante su reciente aparición en el programa "Buenas Noches" de TVN, conducido por Eduardo Fuentes

Durante la entrevista la exintegrante de Mekano conversó en detalle respecto de la pelea con La Geisha y, más allá de los detalles conocidos respecto de lo que se ha dicho por parte de Alvarado también aprovechó de contar que la disputa pasará a manos de la justicia. 

“Esto era una herida que estaba cerrada hace mucho rato, está súper sanada y cicatrizada" dijo Aránguiz, y luego argumentó que respecto de los incidentes que salieron a la luz "ya pasaron más de 11 años de este capítulo que se volvió a abrir. Como mujer no tienes la misma cabeza a los 20 que a los 30, a esta edad no quieres callar, nadie te puede hacer callar”.

Según dejó en claro durante su participación en "Buenas Noches" de TVN ella ya no es la misma que hace algunos años, y la experiencia en el mundo de la televisión y la farándula le han dado otra perspectiva del mundo y de su manera de sobrellevar la fama y la atención de los medios. Todo esto en el contexto de las palabras que Anita Alvarado le dedicó, sin censura, y con fuertes acusaciones, durante el LIVe que hizo en Instagram.

Dijo al respecto: "La tolerancia cambia y no aceptas que alguien pueda hablar cosas de ti sin tener el derecho. La televisión es un ambiente donde se gana mucho mejor que en otro tipo de trabajo cuando no tienes una profesión, siento que agarrarse, como se dice en el buen chileno, de algo que pasó hace mucho tiempo vuele a abrir trabajo. La economía no está buena. Lo entiendo de otro modo, porque para mí es gratis”.

¿Cómo ha afectado a Daniela Aránguiz la pelea con Anita Alvarado?

Respecto de su actual posición Aránguiz fue tajante y certera, y comentó que lejos de beneficiarse con estos conflictos su vida se altera de manera negativa: " Al contrario, me quita de mi posición. Sobre eso me refiero a ser mamá, de haber avanzado. Ya no tengo 20 años, y al abrir estas puertas de cosas antiguas bajas de edad, por decirlo de algún modo”, dijo Daniela. 

“No tener dignidad lo puede decir alguien que no tenga tejado de vidrio. No puedes recibir una palabra fea a pito de nada. Estamos hablando de una situación donde fui la víctima, no la culpable. Si habría sido la culpable, me quedo callada”, lanzó sin filtro.

Y agregó: “¿Por qué yo tengo que callar? Me aburrí. No significa que voy a volver a hablar de este tema cada cierto tiempo o que le responderé las falsedades que diga. Se dijeron cosas denigrantes. Cuando se trata de amenazas o agresión es un tema grave, eso tiene que ir a otras manos”.

Revisa a continuación las declaraciones de Daniela Aránguiz en "Buenas Noches" de TVN

Anita Alvarado vs Daniela Aránguiz: ¿A la justicia?

Eduardo Fuentes fue certero en preguntarle a Daniela Aránguiz por los siguientes pasos a seguir en su pelea con Anita Alvarado, y consultó si a partir de ahora el asunto quedará en manos de expertos. A lo que la exmodelo y figura de Mekano respondió: “Si, será en tribunales, este tema, para mí, estaba cerradísimo. Se abren muchas heridas, no solamente mías, hay una familia atrás”.

Lo que tenemos claro es que de momento esta pelea seguirá teniendo rounds y esperamos que, más allá de las diferencias que tienen ambas personalidades de la televisión abierta, no pase de ser un mal recuerdo para ambas y logren llegar a limar las asperezas de sus discusiones. 

Si quieres más antecedentes no dejes de leer el artículo en que hablamos de las otras confesiones de Daniela Aránguiz en el programa "Buenas Noches" de TVN y revisa el artículo titulado "Sin filtro Daniela Aránguiz lanzó íntima confesión respecto del Mago Valdivia: "Podría dormir con él""