Bellísima

De espaldas, Sonia Isaza paralizó la red en traje de baño

La polola de Arturo Vidal compartió una sesión de fotos para saludar a una amiga del alma.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 20:05

Sonia Isaza no suele hacer públicas muchas amistades, ya que siempre está con su hija Daniela Isaza, o con Arturo Vidal. Sin embargo una de sus amigas más compinches es Yralbeth Flores, quien ha estado con ella en Dubái, Doha y Qatar, entre otras ciudades. Ella ha sido la misma que ha discutido con Marité Matus en las últimas semanas.

La madre de los tres hijos de Vidal acusó a través de sus redes sociales a Yralbeth de haberla estafado. La influencer confirmó que ella le prestó en algún momento a Carlos Seoane y a su actual esposa una suma mayor de 40 mil euros para financiar su casamiento, lo que la amiga de Sonia negó por completo.

“Con respecto a tu boda (…) fui yo (quien) le presté 45.000 mil euros PARA PAGAR TODO. Después de eso ¿era necesario llevar regalo? También te recuerdo que la casa que tienen en Galicia la avale yo” la acusó Marité y terminó con un mensaje tanto para el King como para Sonia y para Yralbeth. “PD: Que sigan disfrutando de Dubái con mi dinero” lanzó contundente. 

Sonia Isaza e Yralbeth Flores. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

En el día del cumpleaños de Yralbeth, la influencer fitness le ha dedicado un carrete llenó de fotografías de ambas con un bonito texto. "Amiga bella feliz cumpleaños! Deseo de corazón que seas muy feliz que esta vuelta al sol sea maravilloso para ti te adoro!!" le escribió Sonia y cosechó casi 30.000 likes.

Sonia Isaza e Yralbeth Flores posaron de espaldas. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal dejó muchos emojis festivos para ambas. En la primera imagen, la polola del mediocampista posó de espaldas con un traje de baño de dos piezas en color negro. Su amiga, a su lado, escogió un traje de baño de una sola pieza en color rojo. "Se parecen a las Alvarados mamá e hija", "Puro mujerón con disciplina" y "Canijo que hermosa es usted seve como una señorita de 27 añitos muchas felicidades" fueron algunos de los mensajes que recibieron.