Bellísima

Belinda seduce la red en traje de baño multicolor

La cantante española-mexicana publicó un video que enamoró a sus fans.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 11:35

Belinda está terminando el año feliz de haber cumplido todas las metas que tenía para el 2022. En el mes de octubre se sumó al 2000's Pop Tour en Ciudad de México y compartió escenario con artistas como Playa Limbo, Kudai, Motel, Bacilos, Nikki Clan, Paty Cantú, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Dulce María y Kalimba.

Belinda también continúa incursionando en la actuación como cuando era pequeña. Este año protagonizó 'Bienvenidos a Edén', la serie de Netflix que ya planea una segunda temporada. Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa, Berta Castañé, Amaia Salamanca, Guillermo Pfening y Ana Mena son algunos de los actores que completan el elenco.

Si bien aún no está confirmada la fecha del estreno, sería en las mismas localizaciones que la primera: Lanzarote y Teruel y se espera que sea para comienzos de 2023. Otra de las metas cumplidas de Belinda ha sido cantar sobre el escenario con Mon Laferte. "Que gran noche la de anoche…. Todavía no puedo creer que cante con una de mis grandes idolas, una mujer que tiene una voz única y un talento fuera de este planeta gracias @monlaferte te admiro profundamente" escribió en el post. 

Belinda y Mon Laferte brindaron un megaconcierto en el Auditorio Nacional el pasado jueves 8 de diciembre. Ambas cantaron a dueto 'Si tu me quisieras' y emocionaron a más de uno. Pero esta no es la primera vez que ambas artistas se unen. Ya lo hicieron anteriormente en noviembre de 2021 en un encuentro en el backstage del Festival Tecate Pa’l Norte.

Belinda y Mon Laferte. Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la ex de Christian Nodal publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías de sus vacaciones. "Un poquito de agua de mar para curar el alma…. (emoji sol) y postres también" escribió en el post. En sus stories posó de frente al espejo con un traje de baño multicolor que enamoró a sus fans.