Redes Sociales

A 5 años de su muerte, el desgarrador mensaje de Dayanara Torres al exsuegro de Marc Anthony

La modelo y reina de la belleza compartió un emotivo clip con fotos junto a su padre, el hombre que le enseñó muchas cosas.
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 14:15

La modelo y conductora Dayanara Torres de 48 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. La ex esposa de Marc Anthony no deja de trabajar y descubrir en ella misma nuevas facetas, además de su trabajo en televisión tiene su propia linea de objetos de decoración para el hogar.

Dayanara Torres también es muy activa en las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones y movimientos en la red social de la camarita. Ahora y por ese medio, la ex de Marc Anthony recordó a su padre quien falleció en el año 2017 y le dejó muchas enseñanzas. 

"Hoy sé lo que quiero y lo que nunca volvería a aceptar… Situaciones, personas que llegan a tu vida y su único propósito es darnos una lección. Y como me decía mi papá... Si algo no se dio, si una puerta se cerró... cree desde el fondo de tu corazón que Dios tiene un mejor plan para ti y que su tiempo ¡siempre es perfecto!", comentó Dayanara Torres en esta publicación en su Instagram.

Padre de Dayanara Torres. Fuente: instagram @dayanarapr

A su vez y junto a una foto que la muestra en primer plano como la mujer que es hoy, Dayanara Torres agregó: "Mientras tanto, disfruto cada momento que vivo lleno de felicidad con mis hijos, con mi familia, con mis buenas amistades y con el hermoso amor que llegó a mi vida! Hoy vivo más agradecida que nunca... Así me enseñó mi padre a ver la vida".

Dayanara Torres hoy. Fuente: instagram @dayanarapr

Finalemente, Dayanara Torres explicó lo mucho que extraña a su padre que falleció de cáncer de colón y comentó: "Un día como hoy se fue mi papá, pero sé que desde el cielo me cuida y hasta se cuela en la fila para llegar a Dios y pedirle por mi, por mi salud, porque sigan llegando las oportunidades y para que finalmente llegara el amor perfecto a mi vida, que me quiera ver brillar y ser feliz!. Papi… Gracias por las enseñanzas, tus consejos de vida y por siempre creer en mí. Siempre te recuerdo y tus palabras... 'Ay mamá, usted siempre pica' alante porque es que usted siempre le mete piquet'".