Bellísima

Marité Mates sacudió la red en crop top

La exesposa de Arturo Vidal se llevó todas las miradas con nueva fotografía.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:30

Marité Matus no suele estar envuelta en polémicas. Sin embargo, hace algunos días tuvo que salir a contestar y defender su postura. Yralbeth Flores, íntima amiga de Sonia Isaza y Arturo Vidal, había etiquetado a la modelo colombiana con el texto “Los buenos somos más mi reina" pero un usuario desconocido apuntó contra ella diciendo “Es una broma? Cuál es tu concepto de buenos? Porque estafar a una ‘amiga’ quien confió en ti y en tu marido, financió parte de tu matrimonio y para poner el broche eres ‘amiga’ de quién fue “La amante” por muchísimo tiempo".

Sabiendo que se refería a Marité, Yralbeth no se quedó callada y le respondió: “Estafar??? Esa es una acusación bastante grave por lo que veo, tú solo repites como foca lo que la gente dolida habla solo para quedar ellos como víctimas, eso ya estamos acostumbrados a verlo de esa persona ya que no somos los primeros ni los últimos a los que acusa de lo mismo YA SE LE HIZO COSTUMBRE”.

La exesposa de Arturo Vidal confesó en sus stories “me veo en la obligación de dar mi punto de vista sobre este comentario”. “Primero que todo estafar si que es una acusación muy grave, por eso se que puedo decir con propiedad que fui estafada por tu marido, quien me vendió unas inversiones que nunca fueron reales” comenzó diciendo Marité. Luego de un extenso mensaje, le dejó un mensaje final "Que sigan disfrutando de Dubái con mi dinero”.

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

Es que recordemos que Yralbeth ha estado vacacionando en Maldivas junto a Isaza y el King. Marité ha dejado algunos comentarios en sus últimos post como "Dormir con la conciencia tranquila, caminar sin miedo, saber que has actuado bien, tener paz…" y "¿Les pasa que a medida que avanzan los años cada vez necesitas menos gente a tu alrededor?".

Marité Matus. Fuente: Instagram @mariteematus

En su última publicación, Marité escribió "Hace tiempo que bajé el volumen de lo que escucho, y subí el tono de lo que siento… Cariños a todos". En la fotografía la influencer posó con un crop top color nude acompañado de campera de jean y pantalón estampado. El post superó los 19.000 likes y 200 comentarios.