Balance y buenos deseos

La sentida reflexión de Shakira sobre su 2022

"Un año que dificilmente podré olvidar" fueron algunas de las palabras sobre este 2022 complicado para la artista.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 10:16

Es momento de hacer los balances del año, llega esta época y todos miran hacia atrás para ver lo que dejo este 2022 y prepararse para recibir al año que vendrá con nuevas energías. Las celebridades no son ajenas a este proceso, y en este caso Shakira se permitió reflexionar sobre el año que pasó y aprovechar para agradecer a sus seguidores. 

Claramente el 2022 no ha sido el mejor año para la cantante colombiana. Shakira vivió un fuerte desamor de quien fue su pareja por más de 12 años y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué. Sin embargo, ha podido comenzar a reordenarse y se concentró en su carrera profesional y sus seres queridos para salir adelante. Shakira posteó su saludo de fin de año a través de un video donde decía:

“El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”

Con este cálido mensaje Shakira despidió el año con altura y entereza. Siempre enfocada en brindar lo mejor para sus seguidores con la música mediante. La cuenta de Instagram "Despierta América" fue la encargada de difundir el video, donde se ve a Shakira con un look deportivo con brillos, porque siempre está divina. 

Algo para destacar de su saludo, es cuando agradece tener la posibilidad de expresarse. Shakira este año lanzó dos canciones con letras muy íntimas. "Te Felicito" un poco más desde el enojo por la situación que estaba viviendo de traición y desilusión, y "Monotonía" ya un poco más alejada del escándalo, permitiéndose reflexionar sobre los motivos de su ruptura con Gerard Piqué.