Redes Sociales

La nueva polémica que envuelve a Arturo Vidal en Dubái

Arturo Vidal publicó en la red social de la camarita una postal en la que se la ve paseando con un enorme león que está bajo los efectos de los tranquilizantes.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 12:59

El futbolista Arturo Vidal de 35 años suele estar rodeado de polémicas, todas sus acciones repercuten en sus más de 19 millones de seguidores de todos los rincones del mundo en las redes sociales, que lo ponen como tema de conversación de forma constante, algo a lo que está acostumbrado. 

Hace algunos días Arturo Vidal estuvo en el foco mediático debido a que se fue de vacaciones con su novia Sonia Isaza a Dubai. Mientras la pareja disfrutaba del descanso rodeado de lujos, algo que caracteriza al futbolista, su hijo mayor Monito Vidal se graduó y él no estuvo presente como padre. 

Luego de leer las criticas por su ausencia en este importante momento de su hijo en las redes sociales, Arturo Vidal publicó fotos muy relajado desde el lujoso hotel en el que se hospeda y dijo que no le preocupan para nada. Pero la cosa no quedó ahí sino que el deportista se vio inmerso en otra polémica. 

Arturo Vidal no se preocupa por las criticas. Fuente: archivo Terra

Arturo Vidal publicó en la red social de la camarita una postal en la que se la ve paseando con un enorme león que está bajo los efectos de los tranquilizantes. El futbolista tiene una enorme cadena que oficina de correa y pasea al animal como si fuese doméstico pero en realidad es salvaje.

La polémica foto de Arturo Vidal. Fuente: instagram @arturovidal.chile

Arturo Vidal sale en la postal acompañado por Humaid Albuqaish, un famoso jeque árabe que tiene mucho dinero y se dedica a la crianza de este tipo de animales. Al parecer el futbolista fue invitado por este hombre para hacer este tipo de actividad que generó repudio por parte de los internautas.