Un triste momento

Esta es la razón por la que Cristiano Ronaldo no pasará Navidad con su familia

Cristiano está pasando momentos difíciles y busca tranquilidad.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:10

Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento profesional. Luego de que la selección de Portugal quedara eliminada del mundial, en cuartos de final a mano de Marruecos, Cristiano a quedado muy triste. Aunque el ídolo portugués se lo merecía, la selección marroquí demostró un gran desempeño, y ahora va por la semifinal contra Francia. 

Por supuesto que Cristiano cuenta con el apoyo de su familia para estos difíciles momentos. Pero lo que llamó la atención a todos es que incluso en este difícil momento que está pasando Ronaldo ha decidido no pasar las fiestas de fin de año y navidad con su familia extendida. 

A diferencia de el año pasado cuando Cristiano Ronaldo pasó las fiestas junto a su madre, Dolores y sus hermanas Katia y Elma Aveiro, este año solo lo pasará con Georgina Rodríguez, su esposa, y sus hijos. Mientras que las mujeres se encontrarán en casa de Katia. 

Según informó Adriano Silva Martins, periodista portugués, Cristiano Ronaldo eligió pasar el festejo navideño junto a su mujer, Georgina Rodríguez, y sus hijos. Esta separación de su familia, también de da de parte del lado de Georgina.

Ya que ella también estará lejos, salvo de su hermana Ivanna que frecuenta muy seguido, y podría llegar a presentarse en la casa de los Ronaldo en alguna de las fiestas. No se sabe aún cual es el motivo que ha impulsado a Cristiano Ronaldo a tomar esta decisión de estar separado de su familia para estas fechas especiales, pero no hay nada que indique que esten en un mal momento de la relación. De hecho sus hermanas salieron a apoyarlo estos días en redes por el resultado de Portugal. Lo que sí es seguro, Cristiano se encuentra buscando tranquilidad, sobretodo después de anunciar que este habría sido su último mundial.