Cruel

Esta es la prueba clave con la que Shakira descubrió la infilidelidad de Gerard Piqué

Shakira descubrió que Piqué le era infiel de una manera especial.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 17:00

Shakira despidió el año reconociendo que ha sido un año que jamás olvidará y es que no es para menos después de que Gerard Piqué rompiera su corazón con una separación e infidelidad más que polémica. Las pruebas estuvieron claras y a la vista de todos cuando justo después de separados, ya se pudo ver a Piqué con su novia Clara Chía mostrándose en público. 

Pero lo que se ha podido conocer en estos días es la forma en que Shakira lo descubrió en su momento. La historia es bastante cruel. Shakira en ese momento se encontraba viajando por trabajo, siempre lo hacía de la mano de sus hijos, por lo que la casa familiar en Barcelona quedaba vacía. Lo que nadie suponía es que Gerard Piqué lo utilizaría de departamento de soltero.

Shakira era consciente de que Clara Chía era una de las amigas del futbolista, ya que ella trabajaba en la firma de Piqué llamada Kosmos, por lo que a veces era sabido que compartían momentos entre todos los compañeros de trabajo. De allí la tranquilidad con que Clara Chía sale en uno de los videos en vivo de Gerard Piqué. Pero lo que Shakira no sabía era que ella siempre estaba en su casa, incluso sola junto al padre de sus hijos. 

Shakira comenzó a intuir algo, ya se las veía venir. Por ello comenzó a fijarse en su casa que cosas faltaban cuando ella no estaba. Este dato clave lo descubrió una periodista mientras entrevistaba a Shakira sobre partes del videoclip de "Te Felicito" canción de Shakira que luego se sabría estaba dedicada a Piqué. Allí la entrevistadora le consulta acerca de la escena en donde ella abre el refrigerador y encuentra la cabeza de Rauw Alejandro. ¿Qué buscabas allí en la nevera le consulta? y Shakira respondió:  “iba a la nevera para encontrar la verdad”.

Como Shakira sospechaba que había otra persona en la relación y que incluso frecuentaba su hogar revisaba la nevera, y allí se daba cuenta que habían alimentos que ella no consumía, Piqué tampoco, pero aún asi se terminaban. Claramente esto es una prueba de lo sufrido por la cantante. Una forma muy dolorosa de encontrar una infidelidad.