En TikTok

Ante la polémica, Selena Gomez explica por qué estaba 'siempre flaca' mientras salía con Justin Bieber

Un video viral que esperaba explicar por qué Selena Gomez se veía diferente mientras salía con su exnovio Justin Bieber en comparación con cómo se ve ahora, y el video se ha vuelto viral.
miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 14:18

La actriz y cantante Selena Gomez ha reaccionado recientemente a un video de TikTok donde se cuestiona la manera en que lucía mientras era pareja de Justin Bieber. El video era una compilación de imágenes de Gómez, que ahora tiene 30 años, cuando era una mujer más joven durante su relación intermitente con el cantante de "Lonely".

Y parece que incluso la propia Gómez vio el video.

Selena Gomez reaccionó a un video sobre por qué estaba 'delgada' mientras salía con Justin Bieber.
 

@donttellmymomma.fr He rathers models..My poor baby. #selenagomez ? daddy issues - EX7STENCE™

El video comienza con un texto que dice: “La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin”.

El TikTok muestra una serie de imágenes de Gómez saliendo del gimnasio y apareciendo más delgada de lo que parece ahora.

Bajo el video de TikTok publicado por “@donttellmymomma.fr” el 29 de noviembre de 2022, Gómez comentó con un emoji con el ceño fruncido casi dos semanas después, el 11 de diciembre.

Al final del video, hay una captura de pantalla de una publicación de Instagram de hace años (sin fecha).

La publicación muestra un comentario de una de las cuentas de fans de Gomez que afirma que "Justin Bieber realmente se equivocó" antes de expresar su apoyo a la actriz de "Only Murders In The Building".

Gómez respondió a este comentario hace tantos años, diciendo “sin amor. Es más bien modelos. Soy demasiado normal”, para sorpresa de la fan.

Muchas personas en las respuestas al tuit de Gomez estaban confundidas acerca de lo que podría significar su comentario.

¿Estaba comentando el hecho de que la preferencia de Bieber la hacía sentir insegura sobre su cuerpo?

O tal vez, está haciendo el comentario de que está triste porque la gente sigue publicando en línea sobre "Jelena" ahora que han estado separados por más de 4 años.

Gómez nunca explicó qué significaba su comentario, pero el video ahora ha recibido más de 4.1 millones de visitas y las respuestas a su comentario superan las 3200.

La gente inundó sus respuestas con argumentos sobre eliminar el comentario, por qué lo hizo en primer lugar e incluso criticar a algunos fanáticos de Baldwin que le enviaban mensajes de odio.

Selena Gomez ha hablado sobre su aumento de peso fluctuante a lo largo de los años

En junio de 2021, Gomez hizo un video con Vogue para la serie "Life in Looks", donde analiza 15 de sus looks anteriores que datan de 2007.

Cuando se enfrentó a la foto de su vestido Met Gala 2015, admitió sus problemas con su confianza.

"Fluctuo mucho con mi peso. Y recuerdo esta noche específicamente, no me sentía bien con mi cuerpo", dijo. "Entonces, lo que fue realmente sorprendente fue que tuve la oportunidad de trabajar en el vestido que se ajustaba a mi cuerpo".

Ella dijo que recuerda haber pensado que "ya no tengo que tener esa forma de cuerpo de 19 años, porque no lo soy".

Un año después, en abril del 2022, recurrió a su historia de TikTok para hablar sobre cómo la gente comentaba sobre su peso todo el tiempo.