Bellísima

Frente al espejo, Diana Bolocco sacudió la red en traje de baño

La hermana de Cecilia Bolocco continúa promocionando su línea de trajes de baño.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 12:27

Desde hace cuatro meses que Diana Bolocco no aparecía en el matinal Mucho Gusto. A principios de octubre, llegó Karen Doggenweiler a la señal de Bethia y se comenzó a hablar de la renuncia de la hermana de Cecilia Bolocco, aunque no había nada confirmado. Finalmente el pasado 9 de diciembre, el canal anunció su salida. 

Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”, comenzó el comunicado. 

Y continuó: "Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”. Pero no fue la única. Además de Diana, Millaray Viera también abandonó Chilevisión y se comenzó a correr el rumor de la llegada de ambas a TVN.

Diana Bolocco. Fuente: Instagram @dianaboloccof

En las últimas horas, el Director de Programación del “canal de todos”, Roberto Cisternas rompió el silencio sobre el tema con el portal Fotech: “Hay hartos rumores de todos lados. La verdad me produce bastante risa cómo se arman, pero no hay nada real de eso. A Millaray yo la conozco desde que trabajaba en Chilevisión". Sin embargo, confesó que con ninguna ha hablado del tema.

Diana Bolocco en traje de baño. Fuente: Instagram @dianaboloccof

Por su parte, la hermana de Cecilia Bolocco publicó en sus stories de Instagram uno de los trajes de baño de su colección, que le queda impecable a sus 45 años. Se trata de una bikini de lúrex, de dos piezas, en color negro. La misma lleva unas tiras que cruzan por el abdomen y la hacen aún más interesante. Sin dudas la figura de la conductora es una de las más privilegiadas.