Expectantes

El Director de TVN rompió el silencio sobre el futuro de Diana Bolocco

A la espera de una confirmación del futuro profesional de Diana Bolocco, el director de TVN arrojó luz sobre el tema.
martes, 13 de diciembre de 2022 · 15:34

Hasta ahora poco se sabe del futuro de Diana Bolocco en lo laboral. Luego de conducir desde 2019 el matinal "Mucho gusto" por Mega, esos 4 años compartidos llegaron a su fin. Y rápidamente Mega ingresó a su reemplazo: Karen Doggenweiler 

Karen Doggenweiler estaba trabajando en la señal de Bethia desde octubre, y algunos de los rumores dicen fue el ingreso de Karen lo que motivó la renuncia de Diana Bolocco. Pero ahora todos los rumores se centraron en TVN. Al parecer existe la posibilidad de que Millaray Viera y Diana Bolocco, que dejaron Chilevisión y Mega, respectivamente, podrían integrarse al equipo de TVN en 2023. 

En el día de hoy, fue el propio director de programación de TVN quien rompió el silencio y salió a aclarar la situación de ambas animadoras con la señal. Y la verdad que para los espectadores de TVN y fans de Diana Bolocco, dio malas noticias. Por lo pronto todo se trata de rumores, "humo" y no hay nada concreto. Roberto Cisternas, director de Programación, dijo al portal Fotech: “Hay hartos rumores de todos lados”, “la verdad me produce bastante risa cómo se arman, pero no hay nada real de eso”.

Pero, no todo está perdido, porque Roberto Cisternas si confesó que habían tenido desde TVN algunas conversaciones con Diana Bolocco. Quiso ser sutil y desviar el foco de atención diciendo que se habían reunido pero “para hablar de otro tipo de cosas”.Hacia el final fue más tajante y descartó de momento que alguna de las dos conductoras llegue a "Buenos días a Todos", de hecho reveló que hay dos nombres que ya pisan fuerte y serán los próximos conductores: Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.

El mensaje final de Mega para despedir a Diana Bolocco

El comunicado oficial tras la renuncia de Diana Bolocco decía: “Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario. Esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”.