Redes Sociales

Así reaccionó Karen Bejarano a la polémica entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado

El fin de semana se destapo la polémica entre la Geisha chilena y la ex de Jorge Valdivia. La primera aseguró que el jugador fue amante de su hija cuando era menor.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 14:32

El pasado fin de semana Anita Alvarado disparó con todo contra la influencer de belleza Daniela Aránguiz y aseguró que su hija había sido amante de Jorge Valvidivia mientras estaba en matrimonio con la morocha. Todo comenzó en el programa PH donde la Geisha Chilena dio las primeras pistas. 

Luego Anita Alvarado hizo un live en Instagram en donde detalló todo y dijo: “Sí, te voy a hacer mierda. La Angie tenía 17 y sí, estuvo con tu marido. Que yo sea prostituta ya es demasiado. Eso fue a los 25 años. Fui la mejor. Yo conocí a tu marido en mi casa. Fuiste gorreada. El padre rogaba para que siguiera con el Mago. Llegaba en taxi a la casa. En el condominio lo conocían todos”.

"Él estaba absolutamente enamorado. El Mago sufrió mucho. Le rogaba. Yo soy testigo porque yo le dije no más. Ellos andaban. Tu suegro me dijo que no terminaran. Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas y no está enamorado de ti”, agregó Anita Alvarado sobre los engaños de Jorge Valdivia a Daniela Aránguiz. 

Daniela Aránguiz. Fuente: archivo Terra

Por su parte, Daniela Aránguiz solo se limitó a compartir la noticia en sus stories y escribió para Anita Alvarado: “¿Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda su jubilación?", mientras que el Mago Valdivia se burló del live de la Geisha y también de haber involucrado a su padre en la situación.

La respuesta de Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv

Ahora quien se subió al ring fue Karen Bejarano quien se peleó con Daniela Aránguiz en el programa “El Discípulo del Chef” y desde aquel momento no se pueden ni ver. La ex de Jorge Valdivia siempre la acusó de hacerse la víctima y de dar lástima para ganar y ahora la cantante tras las declaraciones de Anita Alvarado comentó: “En la vida todo se devuelve....el karma”.

Karen Bejarano. Fuente: instagram @karenbejaranotv