La pelea suma y sigue

ANITA ALVARADO vs DANIELA ARÁNGUIZ, la pelea televisiva más DESCARNADA del 2022 no se detiene

En el mismo escaparate que quedarán los recuerdos de Will Smith golpeando a Cris Rock; o las amenazas de Kanye West a Pete Davidson, estarán las palabras que, de ida y vuelta, se están propinando como cachetadas de un duelo las personalidaddes televisivas nacionales y que siguen sumando episodios
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 10:48

Todo comenzó por los comentarios de Anita Alvarado sobre Daniela Aránguiz en el programa de Chilevisión Podemos Hablar. Luego de eso la expareja del Mago Valdivia le respondió y sacó a colación a la hija de La Geisha, Angie Alvarado, y ese fue el fósforo en la bencina que desató una explosión como pocas hemos tenido en la farándula chilena. 

La respuesta de Anita Alvarado: El LIve

El domingo 11 de diciembre a las 19:00 horas, y tal como lo había anunciado, Anita Alvarado apareció en su cuenta de Instagram para decir todo lo que pensaba de Daniela Aránguiz y, de paso, desclasificar la historia de cuando Jorge Valdivia fue amante de su hija quien, cabe señalar, en ese tiempo era menor de edad (cosa que Anita dejó en claro). “La Angie tenía 17 años y si estuvo con tu marido y te voy a decir que yo conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada”.

“Estuvieron juntos, llegaba en un taxi para la casa, de hecho en el condominio lo conocían todos y sabían cuando llegaba el mago, creo que no es nada atractivo, un cabro chico, una cagá chica, cuando yo lo pille, yo venía de Santa Cruz y lo veo dentro de mi casa y pensé ¿qué pasó aquí? y yo ahí hice que cortaran la relación, y tu marido estaba enamorado de mi hija, hasta las patas”

Luego de varios minutos al aire, y con una sintonía que ya se la quisiera cualquier programa de televisión, la Geisha disparó con todo y dejó´en claro que meterse con una de sus hijas es un camino poco inteligente para cualquiera que piense en hacerle daño porque Anita se viene con todo. 

Además contó detalles de la relación de Aránguiz con sus suegros y argumentó que fue el propio papá de Jorge Valdivia quien trató de interceder para que Angie se quedara con El Mago, pero Anita lo prohibió. 

“Yo no sé que le encontraba, cuando ya la Angie no quiso andar con él, porque le dijo que no más, entonces se desesperó y tu suegro fue a hablar a la casa conmigo y adivina que me propuso tu suegro que por favor Angie no terminara con él porque en realidad te iban a dejar Daniela, a ti te iban a dejar porque no lo calientas, porque no está enamorado de tí”

“Ahora tu suegra la amaba, no sé si ahora, pero la amaba todo el rato, ¿Aránguiz querías escuchar esto?, duele ¿cierto?”, agregó la Geisha.

 Revisa el Live completo a continuación: 

 

La respuesta de Daniela Aránguiz

Y si bien para muchos y muchas internautas la pelea entre las dos personalidades de televisión chilena ya había quedado finalizada con las palabras de Anita Alvarado, lo cierto es que no fue así, ya que la panelista de Zona de Estrellas arremetió con una Storie de Instagram donde no solo se burló de La Geisha nuevamente poniendo el emoji de Poop sobre su cara, sino que además lanzó una aún más fuerte acusación en su contra. 

“¿Por qué no habla de los abuelitos que le robó toda su jubilación?”, fue lo que puso en la imagen donde se puede ver una captura que daba cuenta de los miles de conectados al Live de Alvarado. 

Captura de Instagram @danyaranguizf

¿Cuán será el siguiente capítulo entre Anita Alvarado y Daniela Aránguiz?

Si bien nunca se sabe cómo reaccionan las personalidades de la farándula lo cierto es que se puede intuir, o al menos pronosticar, que Anita Alvarado no se quedará callada luego de esta nueva acusación y de seguro arremeterá con otro Live que ponga los pelos de punta a todos y todas quienes siguen a estas dos estrellas de la TV local. 

Además se espera que Jorge Valdivia se haga cargo de los dichos de ambas mujeres quienes, por una o por otra, terminaron desatando una pelea enorme donde el protagonista es El Mago y quien, aún, no se ha pronunciado con detalles al respecto y solo se limitó a subir un par de historias a Instagram donde se burló de la situación y de pasó hizo bromas a su papá. 

Captura de Instagram @jorgitovaldivia
Captura de Instagram @jorgitovaldivia

En cualquier escenario solo tenemos claro que esto no ha terminado y que la pelea tiene aún capítulos por contar por lo que esta batalla mediática tiene para rato.

Así que solo podemos decir por el momento: ¡Miriam, pon la tetera!