Dicen que se parece a su mamá

Polémica: Sin el permiso de Camilo y Evaluna revelan el secreto rostro de su bebé Índigo

Si bien es sabido que tanto Camilo como Evaluna han sido cuidadosos con todo lo que tiene que ver con la identidad y privacidad de su bebé Índigo, fue una fanática quien captó el rostro de la criatura y la publicó, generando debate
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 10:52

Camilo Echevery y Evaluna Montaner fueron padres de Índigo y eso fue noticia en todos los medios. Y a pesar de que toda la familia Montaner está feliz con la noticia y lo han publicado en sus redes sociales, nadie había visto el rostro de el/la bebé hasta ahora. 

Fue una fanática quien hizo lo que no pudo hacer ningún Paparazi hasta ahora: Tomar una foto de Índigo.

Y ocurrió en un aeropuerto mientras la pareja se desplazaba libremente junto a Índigo cuando la fan pudo dar con la carita que hasta ahora era un misterio, y entonces la publicó en redes sociales y de inmediato la imagen se volvió viral y se llenó de comentarios. Tal como era de esperarse. 

Además unto con la revelación de la fotografía se dio paso a una seguidilla de comentarios en contra y a favor de la decisión de publicar la imagen sin el consentimiento de sus padres quienes, como ya es sabido, han sido muy celosos de mantener el rostro de Indigo en el anonimato. 

Para algunas personas es bueno ver la cara de Índigo, y celebraron el parecido que tiene con Evaluna. Y resaltaron lo positivo que es para la fanatizada de la pareja el poder acceder a esa intimidad que tanto valoran. Para otros internautas no es una buena idea el hacer cosas que de plano pasan a llevar la privacidad de los artistas y, sobre todo, de Índigo quien no tiene nada que ver con la fama de sus padres a la hora de tener derecho a su intimidad de acá en el futuro. 

Sea como sea el caso es que el/la bebé de Camilo y Evaluna sacó aplausos y corazones en redes sociales y todo el mundo se volcò finalmente a aplaudir su ternura. 

De momento los padres de la criatura no han dicho nada al respecto y se espera que pronto llegue el momento en que se conozca más de Índigo, pero esta vez que esas imágenes sean de manos de sus papás.