Hermosa

Laura de la Fuente se llevó todas las miradas en traje de baño

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro está descansando luego de graduarse.
domingo, 11 de diciembre de 2022 · 12:33

Laura de la Fuente se graduó hace una semana y lo vivió al máximo junto a sus compañeros. "Aun me acuerdo de ese 5 de marzo del 2020… entrando a los pasillos del Santiago College (mi octavo colegio), emocionada por esta nueva aventura, nerviosa por que no sabía cómo iban a ser mis nuevos compañeros y agradecida por la posibilidad que me dieron mis papás de elegir donde pasar mi última etapa escolar".

Siempre agradeciendo a Cristián de la Fuente y Angélica Castro, Laura prosiguió: "No puedo explicar lo agradecida que estoy de esta decisión". También habló de sus compañeros y profesores: "logré encontrar una segunda familia, una familia de la cual me toca despedirme hoy. Aún que no sean fáciles las despedidas, esta de las más difíciles, como una vez dijo Winnie the Pooh “I’m so lucky to have something that makes saying goodbye so hard” (Tengo tanta suerte de tener algo que hace decir adiós tan difícil)".

"Aunque hayan sido medio extraños, fueron los mejores tres años de mi vida! Es por esto que no le digo adios… Hasta luego SC y amigos muchas gracias por los mejores tres años de mi vida" concluyó su mensaje Laura, quien colgó fotos junto a Máximo Bolocco y muchos otros de sus amigos.

Laura de la Fuente posó en Instagram. Fuente: Instagram @laudelafuentec

En las últimas horas, Laura compartió fotos con el texto "Japi" (feliz mal escrito en inglés). Sin dudas está disfrutando de estos días de vacaciones. La joven posó de cuerpo completo con traje de baño negro y sombrero a tono. La publicación de Instagram superó los 9.000 likes y 180 comentarios. 

Laura de la Fuente se llevó todas las miradas en traje de baño. Fuente: Instagram @laudelafuentec

"Que linda hija de tigres poh", "Que bién que estes japi, merecido!!" y "Eres muy linda Lau por lo externo que uno ve pero se nota tu aura de buena persona" fueron algunos de los mensajes que recibió en las redes, que la llenó de amor.