En Instagram

Te quedarás sin aliento cuando veas estas fotos de Jennifer Lopez frente al espejo

La estrella de Marry Me volvió a deslumbrar a sus millones de fans en redes sociales cuando compartió instantáneaas mostrando toda su belleza al natural
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 13:25

Jennifer López dejó asombrados a los fanáticos con su aspecto impresionante cuando compartió nuevas fotos en las redes sociales el viernes antes del lanzamiento de su segundo álbum de estudio inspirado en Ben Affleck.

En su pie de foto, la cantante de 53 años escribió simplemente "Hola" con un emoji de corazón blanco y etiquetó su próximo álbum de estudio This Is Me... Now.

El 25 de noviembre, la cantante anunció su primer álbum en ocho años después del álbum inspirado en Ben Affleck que se lanzó hace casi dos décadas.

La actriz de Marry Me trajo el calor cuando hizo una pose mientras se miraba en un espejo con ojos ardientes hechos de sombra de ojos gris plateada y delineador de ojos negro.

La cantante de Jenny From The Block usó un delineador de labios marrón y un brillo de labios claro mientras hacía un puchero en otro chasquido.

Jennifer Lopez frente al espejo
Jennifer Lopez posando frente al espejo / Instagram JLO

 

Sus trenzas morenas, resaltadas con piezas de dinero rubias, fueron diseñadas en un reventón voluminoso e informal. Sin embargo, estaba vestida de manera informal con una camiseta gris sin mangas con un texto en el pecho.

La sección de comentarios de su publicación de Instagram estaba prácticamente en llamas con emojis de fuego mientras los fanáticos de JLO reaccionaban con deleite ante la imagen.

Su álbum de 2002 This Is Me ... Then se hizo cuando JLo estaba previamente comprometida con Ben Affleck.

Recientemente, la pareja conocida por todo el mundo como BENNIFER reavivó el romance y su relación después de separarse hace 17 años.

Recientemente compartieron este hermoso video en el que se los ve felices. 

El amor volvió a la vida de ambos cuando en julio de 2021, la pareja volvió a estar junta y se casaron en una dulce ceremonia en Las Vegas en julio de 2022.

El nuevo álbum de la actriz de Marry Me está programado para ver la luz muy pronto ya que su lanzamiento se realizará en algún momento de 2023.