Una extraña teoría

Según Mhoni vidente: La "maldición" de Shakira es responsable de la eliminación de España

La famosa tarotista Mhoni Vidente contó la que según ella es toda "la verdad" respecto de la derrota y posterior eliminación de la Selección de España de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se trataría de una "maldición"
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:32

Una conocida lectora de cartas del tarot responsabilizó a Shakira de la impactante y sorpresiva eliminación de España de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

En su programa de televisión, Mhoni Vidente hizo una extraña declaración sobre la creadora de éxitos de Waka Waka respecto de que le pagó para hacer un "ritual" en el equipo.

“La que funcionó completamente fue la maldición de Shakira, maldición que les echó al equipo de España. Shakira, funcionó el ritual que me pagaste para que no les fuera bien”, dijo Vidente según Revista Marca.

“Shakira, el ritual por el que me pagaste funcionó para que no les fuera bien”, agregó.

El difícil momento que vive Shakira

La declaración se produjo después de que Shakira pidiera a los medios que dejaran de hacer especulaciones sobre su vida personal luego de que varios medios afirmaran que ella tiene una relación sentimental con su instructor de surf.

“Por respeto a mis hijos y al momento vulnerable que están pasando, pido a los medios de comunicación que dejen de especular”, dijo.

“No tengo pareja y nada más que dedicarme por completo a mis hijos y su bienestar”, agregó la madre de dos.