En redes

Cote López se fue con todo contra los haters que trataron de funarla

Si de algo estamos acostumbrados es de los intentos de funa que de repente aparecen en internet y en este caso cuando trataron de ir contra Coté Lopez ella resolvió de una manera muy simple y se burló de los intentos de ensuciar su imagen
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 15:05

María José "Coté" Lopez no solo se destaca por su belleza sino que además la rompe como empresaria y recientemente sacó una línea de ropa que dio mucho que hablar porque se le acusó de plagio, aunque al parecer esa acusación no pasó de ser un pelambre sin consistencia. 

Pocos días atrás la modelo anunció que su nueva colección de ropa estaba en el mercado y en Instagram dijo: Mi gente hermosha !!! Ya salió a la venta la colección avance de verano de @beactivecl". Sin embargo al ver las fotos algunos internautas compararon su nueva línea de productos Be Active con una empresa brasileña, y los internautas acusaron a López de plagiar a la marca que en su publicidad tiene la frase "Love Be Active" en uno de sus tops deportivos. 

Acá la modelo muestra su línea de ropa / Captura de Instagram Coté Lopez

Ante esto la esposa de Luis "Mago" Jimenez reaccionó enfática en su cuenta de Instagram y se burló de los haters que quisieron acusarla de plagio. Al respecto dijo: "Me lo mandaron diciendo que 'copié a una marca brasileña', la marca esa se llama LIVE y solo escribieron la frase Be Active porque es una frase que significa estar o ser activo. Es una frase motivacional"

Además indicó que la frase ocupada por la empresa brasileña "pudo ser cualquiera otra: 'be strong' o 'be happy', etc".

La respuesta de Lopez en Instagram fue contundente

Luego Coté López se burló abiertamente de las personas que la apuntaron con el dedo y señaló: "Busquen en Google al menos 'Be Active Brasil' antes, jajaja, al menos para darse cuenta de que no existe otra marca, en lugar de hacer funas chantas en TikTok por 'copiar'. Dios Santo, he visto cada tontera últimamente".

Y con esto López dio por cerrada la polémica en la que, de momento, y solo por un parecido bastante parical, quisieron involucrarla.