tras el divorcio

Kim Kardashian tiene un plan para Kanye West: 'Molesta más allá de lo imaginable'

Luego del divorcio y del acuerdo de manutención la estrella de Kardashians contó cómo es su relación a futuro con el padre de los hijos y habló de su personalidad
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 10:43

Kim Kardashian siente que no puede reconocer a la persona en la que se ha convertido su ex esposo Kanye West desde que se separaron.

A pesar de dar un suspiro de alivio después de firmar un acuerdo de divorcio con el rapero, la estrella de reality siente tristeza por cómo terminaron las cosas con Kanye.

Una fuente dijo a Hollywood Life: "Kim ha estado rezando para que Kanye [West] finalmente acepte resolver este divorcio, ha sido una gran lucha para él".

“Entonces, por supuesto, esto es un gran alivio, está tan lista para entrar en este nuevo capítulo de su vida”, agregó la fuente.

Sin embargo, la fuente continuó diciendo que "también hay tristeza, ella desearía que las cosas hubieran sido diferentes".

“Ella siente que ni siquiera reconoce a la persona en la que se ha convertido Kanye, es inquietante más allá de lo creíble”, continuó la fuente.

El medio compartió además que Kim continuará teniendo una "conexión" con Kanye por el bien de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

“Él es el padre de sus hijos, ella tiene que encontrar una manera de mantener la paz con él por el bien de sus hijos”, dijo la fuente.

“El hecho es que sus hijos aman a su papá y ella quiere que tengan una buena relación con él y hace todo lo posible para facilitar eso”.