Redes Sociales

Este es el nuevo tatuaje que se hizo Daniela Aránguiz y lo que significa

Daniela Aránguiz se reencontró con sus dos mejores amigos Mari Seraphim y Rick Abelini a los que conoció en la época en la que la modelo vivió en Brasil y nunca más se separaron. Ahora se tatuaron los 3.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:46

La modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz sigue en el foco mediático luego de su divorcio con el jugador de fútbol Jorge Valdivia. Los fans de la pareja todavía no saben si la ruptura es definitiva o temporal pero por lo pronto la morocha ya comentó que pasaran las fiestas de fin de año juntos por el bien de sus hijos. 

Lo cierto es que Daniela Aránguiz sigue concentrada en su carrera profesional, por un lado se desempeña como panelista en 'Zona de Estrellas' y además mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de 817 mil seguidores que están al pendiente de sus movimientos.

Una de las publicaciones más recientes de Daniela Aránguiz tiene que ver con el reencuentro que tuvo con sus dos mejores amigos Mari Seraphim y Rick Abelini. Este grupo se conoció y forjó una relación en la época en la que la modelo vivió en Brasil y nunca más se separaron. 

Daniela y sus amigos. Fuente: instagram @danyaranguizf

"Miren donde estoy, en el estudio de él, del Fran, de mi Fran. Volví, me tiene toda tatuada... Vamos a hacer un tatuaje de tres con mis amigos, es que somos amigos hace muchos años", comentó Daniela Aránguiz en la red social de la camarita y llamó la atención de sus más fieles seguidores. 

El tatuaje del grupo de amigos. Fuente: instagram @henriqueabelini

El trío de la amistad se tatuó un corazón con un avión que según explicó Abelini en compañía de Daniela Aránguiz simboliza "su amistad y pasión por viajar". "Que nuestra amistad se fortalezca cada día más. ¡AMO!", escribió Seraphim. Por su parte, la ex de Jorge Valdivia compartió una postal en la que indicó: "¡Hermoso quedó! Me encanta".