Bellísima

Desde Maldivas, la hija de Sonia Isaza cautivó a todos en traje de baño

Daniela Isaza está junto a su madre de vacaciones por hermosos lugares.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 00:05

Sonia Isaza está junto a su hija Daniela Isaza de vacaciones en paradisíacos lugares. Ambas estuvieron primero en Dubái, donde se alojaron en el Palazzo Versace Dubái, el lujoso hotel conocido por ser uno de los primeros que acepta pagar utilizando Bitcoin, Ethereum y Binance Coin.

Sonia ha sido muy criticada por viajar usando “la plata de Vidal”. A pesar de todos los comentarios, la influencer ha hecho oídos sordos y ha continuado publicando fotografías del maravilloso viaje. “Querida yo: muchos son los que te aman no te enfoques en los que no” escribió hace algunas horas la colombiana en sus redes.

Pero quien también ha recibido las críticas ha sido Daniela. “Si tuvieras que elegir una sola palabra para describirte a ti mismo ¿cuál sería? Yo, AUTÉNTICA” escribió la joven en uno de sus post. En las últimas horas, publicó una sesión de fotos titulada “En maldivas la vida es más sabrosa”.

Daniela Isaza. Fuente: Instagram @hdanielaisaza

Daniela posó en traje de baño de dos piezas color negro y acompañó con un abrigo del mismo color. La publicación cosechó 5.000 likes y 70 comentarios. “El amor mío” le escribió su prima Valentina Isaza. “Realmente muy linda.... El dicho. La hija y la mamá” y “Hay mamá cita usted si que se pasó para ser bella” fueron los mensajes de algunos de sus fans.

Daniela Isaza. Fuente: Instagram @hdanielaisaza

Como siempre, no faltaron los comentarios críticos de sus seguidores. “Siempre se disfruta cuando es por esfuerzo propio !!! Turismo King auspicio”, “Tanta Plata que tiene su padrastro y no le puede comprar un pinche short” y “Ajajjajajajajaj luchar duro ???? Aaaaaaaaaaaaaaayyyyy que me hace reír esta parcera , usted es la vagancia en vivo junto con su madre alias ayuwokiiiiiii , ... pues mijaaaaa...” fueron algunos de los mensajes de la hija de Sonia Isaza.