Bellísima

Belinda cautivó a todos con increíble sesión de fotos

La actriz mexicana posó con un elegante vestido de terciopelo.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:41

Belinda es una de las artistas más completas y bellas a nivel internacional. La actriz española-mexicana estuvo en pareja hasta el mes de febrero con Christian Nodal, pero actualmente se encuentra soltera. Hace un tiempo se empezó a correr el rumor de que estaría en un romance con Gonzalo Hevia Baillères, quien es heredero del imperio de Palacio de Hierro en México.

Belinda no había hablado al respecto. Sin embargo, durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró el tema: “Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex que es quien me hace el pelo, mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”.

Acostumbrada a los rumores de romance, Belinda expresó: “Siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos así es, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

Belinda en ajustado vestido. Fuente: Instagram @belindapop

En las últimas horas, la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ publicó en su cuenta oficial de Instagram una nueva sesión de fotos que realizó para un reconocido sitio. “Reinvención y transformación son solo algunos sinónimos para describir la carrera artística de Belinda, la cantante y actriz que ha mostrado que la metamorfosis forma parte primordial de su ADN” es la frase con la que el sitio la describió.

Belinda enamoró a todos. Fuente: Instagram @belindapop

Belinda lució un ajustado vestido calado de terciopelo en color negro. Lo llamativo fue que la cantante posó para la cámara con algunos insectos en el rostro, que causó escalofríos en sus seguidores más impresionables. La publicación superó los 90.000 likes y 900 comentarios. “Divina BeliPopppp”, “Amoooo tus aretes y el escarabajo ??!! Woooowwww” y “Ella les haces honor a su nombre. Bella por siempre de lo que se perdió missifu” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @belindapop