Boda

Así elige Nadia Ferreira su vestido de novia para la boda con Marc Anthony

Subió un video donde se puede ver algo de su selección para la boda
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:50

Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron a mediados de este año. Aunque todos sus fans estaban muy ansiosos y esperaban que se casaran este mismo año, eso no sucedió la pareja se lo tomó con calma. Quizá Marc no quería casarse el mismo año que su ex Jennifer López. 

Muchas fueron las oportunidades en que Nadia y Marc Anthony fueron consultados por los preparativos de la boda, pero todas las respuestas habían sido las mismas, se lo tomaban con tranquilidad. Estaban disfrutando del minuto a minuto que implica el lindo camino de organizar un casamiento. Sin embargo ahora sí, el momento de los preparativos ha llegado y Nadia Ferreira de 23 años, ya se encuentra buscando vestidos. 

Nadia dejo ver en sus redes su emoción por los preparativos. Posteó un video en la que se la ve junto a su madre Ludy Ferreira,  eligiendo modelos de vestidos de novia. La prometida de Marc Anthony acompanó el video con la frase: "Esta llegando", dando testimonio del momento feliz que viven. 

La fecha y el lugar de la boda siguen siendo un secreto para todos, pero al menos se sabe que los preparativos ya están en marcha. Nadia Ferreira también brindó junto a su madre y sus dos mejores amigas, sus acompañantes en este proceso de selección y detalles de la boda. Además una de sus amigas, publicó una historia de Nadia donde se la puede ver llena de ilusión pasando vestidos, y le dedicó un tierno mensaje: "Felicidades a la novia"

Nadia Ferreira. Fuente: Instagram @nadiatferreira

Mientras tanto los novios se muestran todo el tiempo juntos, coordinan sus agendas y se acompañan en cada uno de sus momentos claves de sus respectivas carreras. Y a nivel pareja continúan dando pasos importantes Marc Anthony llevó a Nadia a que conociera a sus hijos mayores, los que tuvo Dayanara Torres y el recibimiento de ellos fue bastante bueno.