Música

Anuel AA se volvió a acercar a Karol G por esta razón

En su último video clip Anuel parece haber querido cuanto menos homenajear a su ex.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 21:40

Anuel AA sorprendió a sus fans con dos grandes noticias. Primero que será papá junto a su esposa Yailin "La Más Viral". Y segundo que sacó un nuevo video clip, como adelanto de su nuevo álbum. 

A los fans no se les escapa nada, y siempre están en todos los detalles. Los primeros comentarios del video fueron todas buenas críticas, los seguidores de Anuel comentaron que el corte de difusión se parecer mucho a los inicios de Anuel en su carrera, por lo que este nuevo álbum pareciera ser prometedor. Sin embargo, pasadas las primeras horas de euforia, los fans detectaron en el video dos pequeños detalles muy significativos. 

Además del mensaje que dejó Anuel al final del video para su hijo Pablito, el cantante hace alusión al terrible momento que le tocó vivir cuando estuvo preso, mostrando un resumen de su día junto a sus compañeros de celda. Pero lo que más llamó la atención del público es la aparición de una chica, que en la trama del video es presentada como su novia.El personaje, es físicamente muy parecida a Karol G. Y los más de 30 millones de seguidores estuvieron de acuerdo sin dudarlo de que Anuel había querido representarla..

Las teorías de los fans que confirman que sería Karol G, pasan por el estilo del personaje del video. La ropa que utiliza se parece a la de de Karol en la época en que Anuel fue llevado a prisión por la tenencia ilícitas de armas. Después cuando en el video se puede ver a Anuel escribiendo dicen que allí escribió el nombre  Carolina, aunque en realidad dice “33 canciones” la cantidad de temas que tiene el nuevo álbum llamado "Las Leyendas nunca mueren 2?.

Anuel y Karol G. Fuente: Pinterest

“¡Esa mujer es Karol G!”. “Pensé que era Karol la del teléfono”. “Es Karol G en ese vídeo o buscó una igualita con casi los mismos rasgos jajaja ¿No la supera o qué? Jajaja”. “¿Son ideas mías o la chica se parece a Karol G?”. “¿Es Karol G la que sale al otro lado del Teléfono?”. “La modelo tiene un parecido a Karol G”. “La modelo se parece a Karol G en el tiempo que él estaba preso ella tenía ese color de pelo”. “¿La mujer que sale en el vídeo no se parece un poco a Karol G?”. “Me pareció ver qué había escrito Carolina”. Fueron algunos de los comentarios que más likes obtuvieron en la cuenta de Instragram de Anuel.