Redes Sociales

Este es el traje de baño con el que la China Suárez generó polémica

Aunque la foto se llenó de elogios para la ex ‘Casi Ángeles’, la mayoría de sus fans se detuvo a criticar la prenda.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 12:46

La China Suárez está trabajando con grandes marcas, aunque después del Wandagate se había dicho que quizás muchas de ellas la abandonaban. Aunque ya pasó mucho tiempo del escándalo mediático que la ubicó como ‘la tercera en discordia’, Wanda Nara brindó recientemente una entrevista en Italia y habló de la infidelidad de su esposo.

“Yo lo sabía todo de él. Y no es que lo encontré o me puse a buscarlo y revisarle el teléfono, eso no es verdad. Nos sentamos y él me dijo: ‘Quiero contarte esto’”, comenzó contando Wanda hablando en italiano. La empresaria también aprovechó el momento para hablar de la China Suárez: “Y me dijo que no era una chica normal, por así decirlo: era una chica que en Argentina ha tenido otras historias con otras personas en pareja. Entonces ahí todo empieza”.

A pesar de todo, la China no se ha pronunciado al respecto y continúa viviendo un momento muy feliz junto a su pareja Rusherking. “Que manera de iluminar mi vida. Que manera de llenar todo de amor. Que manera de hacerme sentir amada. Que manera” fueron las tiernas palabras que le dedicó en su último post.

La China Suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la intérprete de ‘Lo que dicen de mí’ compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram luciendo un traje de baño de una reconocida marca internacional de la que ha sido parte recientemente. “Todo el mundo es un extraterrestre en alguna parte” escribió la actriz en el post pero generó debate en los comentarios por el diseño.

Este es el traje de baño con el que la China Suárez generó polémica. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

El traje de baño es de una sola pieza en color blanco y negro pero tiene capucha y mangas largas, algo que no es muy común en prendas para el agua. “Ella es una bomba pero ese traje de baño es un horror”, “Yo me pongo eso y parezco un Minion darksss jajaja que horror ese traje. La china una muñeca..” y “Solo a vos te queda bien eso” fueron solo algunos de los comentarios que recibió el post.