Show

Así será el futuro de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, según Kenita Larraín 

La modelo analizó el presente y futuro de quienes fueron pareja hasta hace muy poco tiempo.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 19:40

Kenita Larraín estuvo invitada a “Juego Textual”, donde las panelistas le solicitaron  realizar un análisis numerológico de una de las parejas más mediáticas de las últimas semanas. Se referían a Angélica Castro y Cristián de la Fuente. Vale recordar la polémica suscitada luego de la infidelidad del actor para con su esposa, en septiembre pasado.

Respecto a las fechas de nacimiento de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, sostuvo que 2023 va a ser un año de mucha transformación para la pareja.“Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambios, su flexibilidad. Ella es una mujer muy intuitiva. Esta situación ella ya la venía olfateando”, manifestó Kenita.

Angélica tendrá que soltar el pasado, según lo indicado por Kenita. Fuente: Instagram @angelicacastro_

Respecto a qué sucederá en el futuro, si habrá una reconciliación en la pareja, Kenita afirmó sobre Angélica: “ella va a tener que soltar el pasado. Si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario, perdonando”. Se refirió a los números que le salen en las tiradas de cartas y la describió como “una mujer muy intuitiva. Además de bella y todo, es muy intuitiva. Lo tiene como un regalo divino”.

Acerca de Cristián de la Fuente, la modelo indicó que el actor tiene temas que resolver en su pasado. “Yo veo en su infancia mucha soledad, hay temas ancestrales. En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad. Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”.

Cristián reconoció su infidelidad y se lamentó de lo sucedido. Fuente: Instagram @iamdelafuente

Kenita manifestó que Cristián deberá sanar cosas dentro de él. Respecto al escándalo público que vivieron tanto el actor como Angélica les servirá  para replantearse algunas cosas y sacar la mejor versión de cada uno. Cabe mencionar que De la Fuente reconoció la infidelidad luego de la ola de noticias a su alrededor, apuntando que había cometido un grave error. Mientras tanto, Angélica sigue activa en sus redes, pero no ha hecho declaraciones la respecto.