Confirmado

Al fin se supo la verdad respecto de lo que tenía nerviosos a los fans de Keanu Reeves

Según los informes, el actor Keanu Reeves interpretará nuevamente al personahe de John Wick en el próximo spin-off de Ballerina de la franquicia. La película se encuentra actualmente en preproducción en Praga. Ana de Armas interpretará a la protagonista, interpretando a una joven asesina.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 17:16

Según los informes, Keanu Reeves interpretará a John Wick en la película derivada de Ana de Armas.

El actor de 58 años está listo para repetir su papel en 'Ballerina', que actualmente se está filmando en Praga y está siendo dirigida por Len Wiseman basada en el guión de Shay Hatten.

Según lo informado por Collider, Reeves está en el lugar, pero aún no se sabe si simplemente está haciendo un cameo o filmando un papel más importante.

Mientras tanto, se ha confirmado que la estrella de 'John Wick', Ian McShane, también volverá a interpretar su papel, ya que regresará a la serie de películas como Winston, el gerente de The Continental Hotel.

En un comunicado, el productor de la franquicia, Basil Iwanyk, bromeó: "Estamos encantados de que Ian McShane se una a nosotros para un papel fundamental en Ballerina.

“Ha sido una parte tan integral de la franquicia desde el 'John Wick' original. Ha sido divertido tenerlo en este viaje a medida que el universo de Wick se expande”.

Desde su lanzamiento en 2014, la franquicia 'John Wick' dirigida por Chad Stahelski ha dado lugar a tres éxitos de taquilla adicionales, incluida la próxima cuarta película de la saga, y dos spin-offs.

Además de 'Ballerina', se está preparando una serie de precuelas llamada 'The Continental', que se centrará en el hotel titular y los primeros años de vida de Winston.

Sin embargo, no se sabe exactamente dónde encajará 'Ballerina' en la línea de tiempo de la franquicia principal, ya que podría ser una precuela o incluso encajar más cerca de la próxima cuarta película.

Cuando se trata de 'John Wick 4', Reeves se reunirá con el coprotagonista de 'The Matrix' Laurence Fishburne para la película, con McShane y Lance Reddick regresando.

La sinopsis oficial dice: "John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales hasta el momento en la próxima cuarta entrega de la serie.

"Con el precio de su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra High Table a nivel mundial mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín".