Inigualable

Sofía Depassier, Miss Chile 2022, cautivó a todos con revelador look con transparencias

La bella joven lució un hermoso vestido blanco con el que enamoró a todos.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 14:19

El pasado 3 de noviembre comenzó un evento en el que Sofía Depassier fue una de las invitadas. San Juan Moda tuvo su Edición VIP que durará hasta el próximo 12 de noviembre y contará con la presentación de prestigiosos diseñadores en el Viejo San Juan, Condado, Isla Verde, Miramar y Ponce.

En esta edición serán 20 las experiencias donde los invitados podrán degustar las propuestas de los diseñadores en diferentes espacios, con ambientaciones novedosas al ritmo de sonidos y música diseñada para cada destino. Sofía llegó los primeros días a un prestigioso hotel de Puerto Rico, donde aprovechó para tomarse varias fotografías.

Una de las experiencias más importantes que vivió nuestra Miss Chile es que conoció a Madison Sara Anderson Berríos, la modelo estadounidense que representó a Puerto Rico en la competencia Miss Universo 2019,? donde quedó como primera finalista. “Para todos los que me conocen, SABEN lo mucho que significa para mí tener este encuentro con mi inspiración y mi bella reina” escribió la reina de belleza nacional en su cuenta de Instagram.

Sofía Depassier y Madison Sara Anderson Berríos. Fuente: Instagram @sofiadepassier

Sofía lo describió como “una experiencia tan maravillosa” y agradeció a Puerto Rico por la oportunidad. Este 8 de noviembre estarán en el complejo ferial Ponce, el día 9 en La Perla, el 10 en Santurce, el 11 en Condado y el 12 será el gran cierre en Miramar. En las últimas horas, la representante de Comunidad Extranjera mostró uno de sus looks en la red de la camarita.

Sofía Depassier. Fuente: Instagram @sofiadepassier

“Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que crees. Sigue adelante, ya casi estás en la línea de meta :)” escribió Sofía Depassier y se lució con un elegante vestido blanco con transparencias. “Que nadie la detenga por favor !!” y “VAMOS LINDA A DARLE CÓN TODO, DEBES SEGUIR MÁS ACTIVA QUE NUNCA EN TUS REDES, RECUERDA QUE DESDE ACÁ TENDRÁS NUESTRO INCONDICIONAL APOYO” fueron algunos de los bonitos mensajes que recibió.

Sofía Depassier con un bello vestido blanco. Fuente: Instagram @sofiadepassier