Redes Sociales

Mon Laferte se reencontró con su doble venezolana y se hizo viral

En su más reciente show en Perú, Mon Laferte usó el poder de las redes sociales para dar con su doble venezolana Oriana Montero, que ganó el concurso “Yo Soy” imitando a la artista chilena. Finalmente se conocieron.
martes, 8 de noviembre de 2022 · 13:50

La cantante Mon Laferte de 39 años está en medio de su gira internacional por diversos países de América Latina, ella acaba de brindar un show en Perú y ahora continúa por Colombia. Si hay algo que la caracteriza es su permanente contacto con sus fans tanto por las redes sociales como de forma presencial desde arriba de los escenarios. 

Mon Laferte acumula casi cuatro millones de seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita y por ese medio coparte con ellos fotos de sus shows, próximas fechas de presentaciones y también algo de su vida privada con su pareja y con su pequeño hija llamado Joel. 

Lo cierto es que en su más reciente show en Perú, ella usó el poder de las redes sociales para dar con su doble venezolana Oriana Montero, que ganó el concurso “Yo Soy” imitando a la artista chilena. "Ando buscando a Oriana Montero para invitarla al concierto en Lima, ¿alguien le dice?” comentó Mon Laferte en Instagram y explotaron los comentarios. 

Finamente Mon Laferte se reunió con Oriana Montero en la previa de su show en Perú y esta fan venezolana que ya trabaja en su propia música pero que admira profudamente a la cantante chilena, lo agradeció también en las redes sociales "Gracias por este momento, Mon Laferte. Qué maravillosa eres, tan cálida y tan linda de corazón. Sueño recontra cumplido”. 

Mon Laferte y Oriana Montero. Fuente: instagram @orianamontero777

Anteriormente Mon Laferte se había referido a su imitadora en varias transmisiones de instagram y había dicho: "¿Si vi a mi imitadora de 'Yo Soy'? La amo, la amo con todo mi corazón. ¡Me encanta! La encuentro tan talentosa y me encanta porque hay partes en las que yo sé que cuesta más cantar, que son con más dificultad, y ella lo hace increíble, siento que le sale mejor que a mí".