Se llevan fantástico

Jennifer López rompe el silencio sobre la relación de Ben Affleck con su ex, Jennifer Garner

La cantante de Jenny On The Blovk le dijo a Vogue en su artículo de portada de diciembre, publicado el martes 8 de noviembre, que su esposo y Garner "trabajan bien juntos" mientras crían a Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Samuel, de 10 "tienen una relación de paternidad compartida increíble"
martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:02

Jennifer Lopez está lanzando profundas alabanzas a la ex esposa de su actual marido Ben Affleck, Jennifer Garner.

Hablando en una nueva entrevista con Vogue , la estrella de Marry Me fue honesta sobre los desafíos de la paternidad compartida después de reavivar su relación intermitente de 20 años con Ben, con quien se casó a principios de este año.

Ben declaró infamemente que se sintió "atrapado" durante su matrimonio de 13 años con Garner, e incluso admitió que "probablemente todavía habría estado bebiendo" si no se hubiera separado de su ex en 2015.

López y Ben salieron por primera vez entre 2002 y 2004 y durante su descanso de 20 años, Ben se casó con Garner, y la pareja compartió a Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10.

La pareja se separó en 2018 después de casarse en 2005.

Mientras tanto, Jennifer se casó con Marc Anthony en 2005 y tres años después dieron la bienvenida a los mellizos Emme y Max, que ahora tienen 14 años. Se divorciaron en 2014.

Hablando con Vogue, Jennifer se entusiasmó con la relación armoniosa de ella y Ben con Garner, llamándola "una co-padre increíble, y trabajan muy bien juntos".

Ben enfrentó críticas generalizadas el año pasado cuando anunció que se sentía "atrapado" en su matrimonio con Garner y que "nunca habría estado sobrio" si todavía estuvieran juntos.